Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía

Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía

Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía

El mercado de las cámaras de seguridad inteligentes está abarrotado, por lo que se necesita una función especial para destacar. ¿Qué tal 4 años de duración de la batería?

Ese es su mayor punto fuerte del nuevo sistema de cámaras de seguridad Blink, que se basa en la primera generación al introducir una cámara interior inalámbrica y almacenamiento local.

Con un modelo para interiores y una opción para exteriores, estas cámaras completamente inalámbricas tienen la misma (aún impresionante) duración de batería de dos años que su predecesora, la Blink XT2.

Si bien, por lo que sabemos, no reemplazan las cámaras Blink XT2 (funcionarán con estas cámaras), lamentablemente, el almacenamiento en la nube gratuito que se ofrecía ya no existe. En cambio, el nuevo módulo de sincronización requerido para que funcionen estas cámaras alimentadas por batería tiene capacidad para una memoria USB para almacenamiento local. También puede optar por un plan de almacenamiento en la nube para reproducir videos.

Estas son cámaras low cost, más baratas que Ring, pero no Wyze low. Esto significa que no hay muchas funciones de gama alta, pero sí obtiene calidad de video de 1080p, campo de visión de 110 grados, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento y audio bidireccional.

Estas especificaciones son las mismas que las del Blink XT2, y aunque hay algunas modificaciones menores en el hardware de la cámara exterior, la principal diferencia aquí es el nuevo paquete de baterías (que no es compatible con el XT2) y la opción de almacenamiento local.

Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía
Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía

Sin embargo, la cámara interior es completamente nueva (la oferta interior anterior de Blink, la Blink Mini, solo está cableada). Tiene las mismas especificaciones y forma, pero con un acabado blanco más amigable para el interior y sin impermeabilización para reducir el precio.

Todas las cámaras Blink se integran muy bien con Alexa (Blink es propiedad de Amazon), puede ver la transmisión en cualquier pantalla habilitada para Alexa y usar los sensores de movimiento de la cámara como activadores para las rutinas de Alexa, además de compatibilidad con IFTTT.

Llevamos un mes viviendo con el nuevo sistema de cámara Blink. Siga leyendo para nuestra revisión.

Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía
Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía

Cámaras de seguridad Blink: diseño y configuración

Las cámaras Blink son pequeñas, esbeltas y fáciles de montar, y debido a su batería de larga duración y su diseño cuadrado y plano, pueden ir a casi cualquier lugar (siempre que tenga WiFi allí).

La nueva cámara para exteriores Blink se parece mucho a la Blink XT2, solo un poco más elegante, con un acabado más mate y líneas más limpias. La cámara interior es idéntica a la cámara exterior, solo que en blanco.

Ambos son cuadrados con una base plana y tienen una cubierta trasera de plástico que se atornilla (usando parte del soporte como destornillador) para revelar un lugar para dos baterías de litio AA, más un puerto USB. Cuando está cerrada, la abertura del tornillo actúa como accesorio para el soporte, que se puede utilizar como soporte o atornillar en una pared o techo.

Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía
Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía

Una vez montada, puedes ajustar fácilmente la cámara al ángulo que necesites y quitarla es tan fácil como darle un suave tirón.

Toda la configuración está muy bien pensada con un mínimo de esfuerzo o necesidad de herramientas adicionales o piezas de plástico que puede o no usar.

Las cámaras requieren un pequeño concentrador para conectarse de forma inalámbrica, el Blink Sync Module 2, que admite hasta 10 cámaras.

El módulo actúa como el cerebro del sistema y debe conectarse en interiores. Tiene un puerto USB que puede acomodar una unidad flash USB (hasta 256 GB) para el almacenamiento local de sus videos.

Esto reemplaza la opción de almacenamiento gratuito en la nube que tenía Bink XT2, y el almacenamiento en la nube ahora cuesta £ 3 al mes por una cámara y £ 10 al mes por tiempo ilimitado. (Si se registró antes del 15 de abril de 2020, conservará el almacenamiento gratuito en la nube).

Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía
Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía

La aplicación está configurada como un sistema de cámaras de seguridad y hay dos opciones para el estado del sistema, Armado y Desarmado. Cuando está desarmado no hay grabación ni notificaciones, cuando está armado, la cámara graba clips de 5 segundos cuando se detecta movimiento (puede ajustar esta duración en la aplicación hasta 1 minuto).

Puede armar y desarmar en la aplicación, por voz o según un horario. No hay opción de geofencing y no puede armar una cámara pero no la otra.

Para el control de voz, puede emparejar las cámaras con Alexa usando la habilidad Blink Smart Home para ver una transmisión en dispositivos Echo habilitados para pantalla, así como hacer que Alexa anuncie alertas de movimiento de las cámaras y active Rutinas. No hay soporte de Google Home o HomeKit, pero Blink funciona con IFTTT.

Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía
Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía

Cámaras de seguridad Blink: rendimiento

Este es un sistema de cámara básico, no hay muchas campanas y silbidos (sin detección de personas o detección de audio), pero como un sistema de seguridad simple e inteligente para vigilar las cosas mientras está fuera o incorporándolo a su Alexa- hogar inteligente con alimentación es una opción versátil y a buen precio.

Lo que más nos gustó es lo compactas y fáciles de instalar que son las cámaras. Sin necesidad de cables o paneles solares o de fácil acceso para cambiar las baterías con frecuencia, puede colocarlas en cualquier lugar que desee, y el bajo perfil significa que no sobresalen.

Probamos la cámara al aire libre dentro de nuestra conejera, en la caja nido de nuestro gallinero, y la colocamos entre dos ramas de árboles en nuestro patio delantero, todos lugares en los que no habíamos podido colocar ninguna otra cámara que funcionara con baterías. probado.

La cámara de interior terminó montada en la pared en un lugar de nuestro pasillo que capta la entrada perfectamente, pero donde nunca podríamos montar una cámara con cable sin perforar las paredes.

No tener que recargarlos constantemente es realmente el mayor punto de venta. Si bien solo los hemos tenido un mes, también hemos estado probando el Blink XT2 y las baterías aún funcionan bien después de 3 meses de uso, donde el Arlo Essential Spotlight que estamos probando se ha recargado varias veces.

No tener que preocuparse por la carga es una característica de seguridad bastante clave, si se tiene en cuenta que aunque Arlo tiene una calidad de video mucho mejor (especialmente de noche), hubo muchos períodos durante los últimos tres meses en los que no funcionó debido a un batería muerta, mientras que el Blink sigue funcionando.

Una gran advertencia sobre la duración de la batería es que durará 2 años con “uso normal”. Blink tiene configuraciones que recomienda para aprovechar al máximo su cámara, pero si va a montar esto junto a la puerta de su casa, es probable que no obtenga los dos años completos. Blink le advertirá sobre esto: enviará notificaciones si su cámara recibe “una gran cantidad de alertas de actividad” y le dará la opción de modificar la configuración.

Lo que no nos entusiasmó tanto fue la calidad de video, 1080p generalmente es lo suficientemente bueno para ver lo que está sucediendo, pero sin funciones avanzadas como HDR o sensores de visión nocturna de calidad, el metraje a menudo se apaga o se ve un poco granulado. La visión nocturna, en particular, era muy limitada y producía principalmente imágenes borrosas y difusas.

Esto fue especialmente cierto si ampliamos la conexión Wi-Fi de la cámara. Pudimos instalar las cámaras a una distancia impresionante (unos 20 pies dentro de nuestro jardín), pero la calidad del video se redujo notablemente y, a menudo, tuvimos problemas para conectar.

Más cerca de casa, las cosas eran mucho más confiables, y la cámara que colocamos en los árboles en nuestro patio delantero captura imágenes nítidas y agradables, aunque el campo de visión es bastante limitado para una cámara al aire libre.

La conversación bidireccional funciona bien y es de fácil acceso: tan pronto como acceda a una vista en vivo, obtendrá un gran botón azul para hablar que debe mantener presionado para comunicarse.

Revisión de la cámara de seguridad Blink: estas pequeñas cámaras siguen funcionando
Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía

 

La persona que escucha podía oírnos claramente a través de la cámara y viceversa, y sorprendentemente hubo poco tiempo de retraso. Sin embargo, el audio en la visualización en vivo y en las grabaciones tenía algunos artefactos notables tanto en las cámaras interiores como exteriores.

La activación por movimiento fue bastante acertada, capturando la acción unos segundos después de que comenzara el evento (como con todas las cámaras que funcionan con baterías, tiene que despertarse primero, por lo que generalmente se perderá los primeros momentos de acción). Sin embargo, la desventaja aquí es que el tiempo mínimo de reactivación es de 10 segundos, por lo que podría perderse un evento que ocurre demasiado cerca de otro.

Las grabaciones de video son muy cortas, 5 segundos por defecto. Puede aumentar eso a un minuto y configurar la cámara para que finalice el clip antes de tiempo si el movimiento se detiene, pero eso aún consumirá la vida útil de la batería.

El uso de la aplicación es una mezcla. Es rápido de abrir y tiene muchas configuraciones para profundizar, pero no es intuitivo y obtener transmisiones en vivo o videos grabados puede llevar un tiempo y, a veces, se agota el tiempo de espera.

También se abre a una imagen de cámara estática que debe configurar y que no se actualiza, y aunque puede tocarla para ver una transmisión en vivo, si desea ver el evento de movimiento grabado más reciente, debe hacer clic en la actividad. feed donde se agrupan los clips de todas sus cámaras.

Hay conmutadores rápidos para encender y apagar cada cámara desde la pantalla y para acceder a la configuración de la cámara, y un conmutador de Armar / Desarmar en la parte inferior le permite configurar todas las cámaras para que graben en movimiento o se apaguen.

Esta función, si bien es útil para la privacidad, no es muy personalizable. Está todo encendido o apagado, y aunque puede establecer horarios para que no necesite recordar hacerlo manualmente, no puede programar sus cámaras interiores por separado de las exteriores.


El sistema de cámaras de seguridad para el hogar Blink es un sistema sólido y económico que es fácil de configurar y usar, gracias a una aplicación con todas las funciones y una duración de batería extralarga. La cámara para exteriores es resistente a la intemperie y la versión para interiores tiene un bonito diseño compacto que facilita su instalación discretamente. La calidad de video no es excelente, pero es lo suficientemente buena para este precio y las funciones como las zonas de actividad por las que paga en otras cámaras son gratuitas aquí. La opción de almacenamiento local y sin tarifas mensuales hace que este sea un sistema de buen valor y, aunque existen opciones más inteligentes, pagará más por ellas.

  • Hasta 4 años de duración de la batería
  • Configuración fácil
  • Diseño versátil
  • Opción de almacenamiento local
  • Funciona con Alexa
  • Iffy visión nocturna
  • Almacenamiento gratuito en la nube rechazado
  • Falta calidad de audio
  • Sin Google o HomeKit
  • No se pueden programar cámaras por separado

 

Visto en

Un comentario de “Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía

  1. Pingback: Las mejores cámaras con baterías - 2020 - Domótica Económica

Los comentarios están cerrados.

ECHO DOT (4ª GENERACION)