Electrodomésticos y Otros

Aunque parezca cosa del futuro, cada vez son más los que optan por incorporar algún electrodoméstico inteligente para su casa.

La sociedad evoluciona y la tecnología está ahí para ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida. Algunos de estos aparatos estamos más que acostumbrados a verlos, ya sea en la televisión o en las grandes superficies. Sin embargo, estamos seguros que hay alguno que se os escapa.

Por eso, en Computer Hoy, queremos que veáis cómo sería una verdadera casa inteligente. En esta lista hablaremos de frigoríficos que te avisan para que compres yogur, o de robots aspiradores que, pulsando un simple botón, recogerán todas las migas y el polvo de tu piso. Es el nuevo Internet de las Cosas, un término del que seguramente ya has oído hablar mucho a lo largo de estos últimos meses.

De la misma forma, también os mostraremos luces que regulan el ambiente de tu casa en función de cómo lo configures.

Y es que el futuro de los hogares inteligentes está más cerca de lo que pensamos.

¿Cómo funcionan los electrodomésticos inteligentes?

 

Como mencionado anteriormente el mundo “Smart” se está apoderando poco a poco del mercado tecnológico, y su difusión resulta ser cada vez más amplia. Los varios dispositivos de grandes o pequeñas dimensiones ya no son los de una vez. Hace unos años estos productos estaban casi tachados de “inútiles”, visto que se ocupaban de tareas secundarias y para muchos incensarios. Además los precios eran inasequibles para muchos. Pero gracias a la tecnología empleada han sabido ganarse el consenso general, siendo cada vez más prácticos e incisivos en el contexto doméstico.

El nuevo trend que abraza esta categoría se basa en sistemas que utilizan procesos de domótica, “apropiándose” del dispositivo en cuestión y conectándolo a la red. De esa manera el usuario toma el control de los electrodomésticos a través de una simple aplicación para móvil o tablet. Podrás por lo tanto visualizar en la pantalla de tu dispositivo touch todas las funciones del electrodoméstico en cuestión. Además unas grandes series de wizard (procedimientos informáticos que permiten al usuario realizar ciertas operaciones generalmente complejas a través de una serie de pasos sucesivos), nos permitirán determinar los ajustes deseables, dándonos la posibilidad de transferirlas al aparato.

Electrodomésticos y Otros

Echo Show 5 Negro

59,99
47,99
-50%

Electrodomésticos y Otros

Xiaomi mi Flora

27,22 13,61
-20%

Electrodomésticos y Otros

Soporte Pared para Google Home Mini

1,93 1,54
-7%
17,54 16,31