Sensores

La historia de los Smart Sensors ha sido un tema apasionante desde el primer y muy sencillo sensor desarrollado por Honeywell en el año 1969, hasta los dispositivos complejos actuales de alta tecnología. Estos últimos integran muchas funciones automáticas: Identificación, calibración, comprobación, etc., que permiten obtener sensores que no sólo entregan una señal digital (o casi digital), sino además, linealizada, calibrada, robusta y compatible con otros dispositivos.

Descubre todas las referencias de dispositivos inteligentes para la temperatura y la humedad. Averigua todas las características

Existen infinidad de ellos, humedad, temperatura, apertura de puertas, luxómetro, movimiento, de gases, inundación, consumo eléctrico y muchos más, hay tantos sensores como necesidades que uno tenga y prácticamente en todos los protocolos, Wifi, Z-wave, Zigbee, Bluetooth, Radio Frecuencia 433 mhz.

El concepto de sensor “inteligente” se consigue gracias a la electrónica complementaria, con ayuda de esto los sensores son capaces de realizar funciones como las siguientes: Pre-procesar los valores medidos. Notificar las medidas con señales digitales y protocolos de comunicación.

12,97
11,16
8,83
25,18
7,78
16,02
10,56
9,45