Las mejores cámaras con baterías

Las mejores cámaras con baterías

Las mejores cámaras con baterías

No solo es que funcionan con baterías estas cámaras de seguridad si no que le permiten poder instalarlas en cualquier lugar puesto que no disponen de hilos, también suelen ser resistentes a la intemperie para su uso en exteriores. Eso significa que puede instalar una cámara de seguridad inalámbrica en una cerca, en un árbol, siempre que su red Wi-Fi lo alcance, para ampliar el sistema de seguridad de su hogar, vigilar su casa y ayudar a disuadir a los intrusos.

Elegí tres modelos que me gustan especialmente por una variedad de razones, aunque tome en cuenta cosas como la calidad del video, el campo de visión, si ofrecía una aplicación móvil y opciones de grabación, si se conecta a su casa inteligente y por supuesto, duración de la batería. Por lo tanto, siga leyendo si está buscando la mejor cámara de seguridad con batería para satisfacer su seguridad inalámbrica.

 

 

La cámara de seguridad doméstica Arlo Pro 3 funciona con batería, por lo que puede montarla en un árbol o una cerca sin tener que pensar en un cable de alimentación molesto. Esta cámara inalámbrica también es resistente a la intemperie para hacer frente a los elementos y se supone que durará unos meses con una sola carga, según el uso. Básicamente, es absolutamente perfecto para la seguridad al aire libre.

Además de su conveniente batería recargable, el Pro 3 tiene muchas características destacadas: una sirena incorporada; modos de armar / desarmar; y alertas de detección de movimiento de personas, animales, vehículos y paquetes (con un plan de suscripción opcional Arlo Smart). El dispositivo también permite la comunicación bidireccional y tiene visión nocturna tanto en color como en blanco y negro para una visión clara de lo que está sucediendo en su jardín. Y la calidad del video es de primera categoría.

Si está buscando incorporar su cámara de seguridad inalámbrica para exteriores en su sistema de hogar inteligente existente, el Pro 3 funciona con Alexa y Google Assistant. Lea nuestra revisión de Arlo Pro 3.

 

Ring's Peephole Cam cuesta $ 130 y reemplaza una mirilla tradicional con un timbre inteligente. Es fácil de instalar y simple de configurar y conectarse a Wi-Fi en la aplicación Ring. Al igual que otros timbres y cámaras de seguridad de Ring, la Ring Peephole Cam tiene transmisión en vivo y alertas de movimiento listas para usar, pero debe pagar por el servicio opcional en la nube Ring Protect para ver una base de datos de grabaciones de videoclips guardados en la aplicación Ring. Lea nuestra revisión de Ring Peephole Cam.

Logitech

El Logitech Circle 2 viene en dos versiones: el modelo con cable de $ 180 y el modelo con batería de $ 200. Revisé el modelo cableado, pero pasé tiempo probando ambos.

La Circle 2 que funciona con baterías es una cámara sólida. Al igual que el Pro 3 y el Blink XT2, el Circle 2 se conecta a su red inalámbrica y es resistente a la intemperie. Tiene transmisión en vivo HD de 1080p para una imagen nítida, visión nocturna, conversación bidireccional y una función de lapso de tiempo. Se supone que debe durar entre uno y tres meses con una sola carga. También ofrece almacenamiento gratuito en la nube las 24 horas, que almacena videos basados ​​en movimiento de 10 a 60 segundos. Las notificaciones automáticas se envían a través de la aplicación a su teléfono cuando la cámara detecta movimiento.

También funciona con una variedad de accesorios: el soporte de enchufe de $ 30, un soporte de ventana de $ 40 y un soporte magnético de $ 20. Si usa el enchufe o el soporte de ventana con su cámara Circle 2 alimentada por batería, funcionará con Siri (a través de Apple HomeKit y HomeKit Secure Video), así como con su soporte estándar para Amazon Alexa.

Es molesto que el Circle 2 alimentado por batería no sea compatible con Apple HomeKit sin el enchufe o los accesorios de montaje en ventana. (Lea más sobre eso de Logitech aquí.) Lea nuestra revisión de Logitech Circle 2 (modelo con cable).

Las mejores cámaras con baterías para comprar este año Visto en

Un comentario de “Las mejores cámaras con baterías

  1. Pingback: Nuevas Cámaras Blink 4 años de autonomía - Domótica Económica

Los comentarios están cerrados.