Amazon Music Unlimited quiere darte 3 meses gratis

Amazon Music Unlimited 3 meses gratis

Amazon Music Unlimited 3 meses gratis
Amazon Music Unlimited 3 meses gratis

Amazon Music Unlimited 3 meses gratis

Amazon quiere añadirlo en su ecosistema de música con una oferta gratuita de 3 meses muy atractiva.

Amazon Music Unlimited, el rival del gigante del comercio electrónico de empresas como Spotify y Apple Music, ya no es el enano de la basura de transmisión de música; ha habido grandes mejoras en el servicio durante los últimos meses.

Ofrece más de 50 millones de canciones y, si tienes un altavoz inteligente Alexa (y muchas personas lo tienen), podrás aprovechar una integración mejorada con el asistente digital de Amazon, con la capacidad de hacer preguntas. como lo que estás escuchando y reproducir canciones de un artista sin ser particularmente específico.

Pensar “Alexa, toca canciones de esa banda con Mick Jagger en ella” o “Alexa, toca una versión instrumental de Wonderwall“.

Amazon Music está más en casa en dispositivos Echo. En estos, todo lo que se necesita es un rápido “Alexa, pon The Beautiful South” comando y, si Amazon Music es su reproductor de música predeterminado, estará improvisando casi instantáneamente.

Eso se aplica a todos los altavoces habilitados para Alexa, de hecho, así que ya sea que esté hablando con un Sonos Beam o un Amazon Echo Dot With Clock, será la misma experiencia.

La prueba gratuita cambiará a cualquier plan (y tarifa) en el que se registre: hay diferentes opciones para dispositivos individuales, personas individuales con varios hablantes, familias y también estudiantes.

Para obtener más información sobre el plan que más le convenga, consulte nuestra guía de Amazon Music Unlimited y Amazon Music HD.

Para comenzar con la prueba gratuita, dirígete a Amazon y regístrate ahora. Puede cancelar en cualquier momento durante los 3 meses, por lo que no tiene que costarle un centavo.

Amazon Music Unlimited 3 meses gratis Visto en

Cómo ver YouTube en un Echo Show

Un comentario de “Amazon Music Unlimited 3 meses gratis

  1. Pingback: Cómo ver YouTube en un Echo Show - Domótica Económica

Los comentarios están cerrados.

ECHO DOT (4ª GENERACION)