ecobee-smartcamera

Ecobee SmartCamera

Ecobee SmartCamera

Ecobee anunció hoy su nuevo servicio de monitoreo del hogar, denominado “Haven”, que incluye el monitoreo automático de su hogar, utilizando una colección de sensores y dispositivos inteligentes para el hogar de la compañía. Es de destacar aquí para los usuarios de HomeKit específicamente, que la tan esperada SmartCamera ahora se revela como parte de esa línea de productos.

La nueva cámara presenta un campo de visión de 180, con video HD de 1080p. Tiene Alexa incorporada. Audio bidireccional y visión nocturna. La compañía también ofrece un historial de video de 14 días que se puede comprar como un servicio adicional para trabajar con el paquete de monitoreo del hogar mencionado anteriormente.

La compañía también está promocionando la cámara como centrada en la privacidad con una opción para que la SmartCamera se apague automáticamente cuando usted o su familia están en casa. Además, el altavoz de la cámara tiene la capacidad de reproducir sonido relajante para ayudar al sueño de su hijo, si se usa como monitor de bebé.

El procesamiento de video para la cámara se procesa en el dispositivo en sí, con encriptación de video y autenticación de dos factores, que asumimos es parte del paquete “Haven”.

La cámara también está diseñada para funcionar especialmente bien con otros productos Ecobee, como sus termostatos y sensores, que también incluyen su próximo sensor de puerta / ventana.

La cámara es solo para uso en interiores y viene con un cable de alimentación de 10 pies / 3 m. La cámara incluye un sensor de imagen de 5 megapíxeles, una lente f / 2.2 con zoom digital y grabación a 1080p, utilizando codificación H.264 a 30 fps. También viene con el audio bidireccional antes mencionado, que utiliza tecnología de cancelación de ruido, además de dos micrófonos de campo lejano.

Lo mejor de todo es que puede conectarse a wifi de 2.4 o 5.0 GHz y viene con Bluetooth 5.0. Para clientes internacionales que puedan estar interesados, puede usar 100-240v @ 50 / 60Hz y viene con una garantía de 3 años.

Saber más sobre la Ecobee SmartCamera

 

Un comentario de “Ecobee SmartCamera

  1. Pingback: Cámaras de seguridad Eufy 2k - Domótica Económica

Los comentarios están cerrados.