CAMARA SONOFF GK-200MP2-B

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

CAMARA SONOFF GK-200MP2-B

Itead se mete de lleno en el mundo de las cámaras IP y nos trae su nueva cámara Sonoff GK-200MP2-B, en el vídeo que tenéis más abajo podéis ver como es.

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

En primer lugar cabe decir que es una cámara con un diseño bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de cámaras, su diseño es algo peculiar, pero a primera vista se ve que su acabado es bueno y se ve robusta.

Su instalación es fácil puesto que dispone de una placa que permite su fijación en la pared y esta se acopla de forma sencilla a la cámara sin necesidad de herramienta alguna.

📣
¿Te interesan estas ofertas? Las publicamos primero en nuestro canal de Telegram — 10.247 miembros.

Otra de las características que para mi es muy acertada es la del audio bidireccional, que quiere decir esto, pues que nos permite escuchar y hablar al mismo tiempo, siendo útil cuando estamos fuera de casa y queremos contactar con el interior de ella.

Sonoff ha habilitado la opción RTSP, esto nos permitirá poder ver la cámara con otros dispositivos como un NVR o grabador de video, puesto que es un protocolo estándar.

 

CARACTERÍSTICAS

Las características de esta CAMARA SONOFF GK-200MP2-B son las siguientes:

Control a través de la APP Ewelink

📣
¿Te interesan estas ofertas? Las publicamos primero en nuestro canal de Telegram — 10.247 miembros.

Ángulo de visión de 360 °, panorámica de 340 ° e inclinación de 120 °

Grabación de imágenes Full HD 1080 P

Detección de movimiento

Alerta de actividad en tiempo Real

Visión nocturna por infrarrojos

Comunicación de audio bidireccional

Admite el protocolo RTSP para administrar sus grabaciones o monitoreo a través de NVR, VLC, purecodec, etc.

Ranura para tarjeta SD de almacenamiento.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_single_image image=”22019″ img_size=”medium” alignment=”center”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

UNBOXING DE LA CÁMARA SONOFF GK-200MP2-B

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://youtu.be/4g4glCAh_X0″ el_width=”50″ align=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://youtu.be/tJoQbHWV_Mg” el_width=”50″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *