cámaras de seguridad eufy

Cámaras de seguridad Eufy

Cámaras de seguridad Eufy

Poco menos de un mes después de que Eufy organizó un concurso a través de las redes sociales, para que sus seguidores ganaran una de sus nuevas cámaras de seguridad para interiores, la compañía ahora lanzó oficialmente ambos dispositivos para pre-compra a través de la aplicación Eufy Security y su tienda online . El envío se estima para finales de mayo.

Cámaras de seguridad Eufy

Cámaras de seguridad Eufy

Como se puede deducir de los nombres de ambos dispositivos, están diseñados para uso en interiores, son capaces de grabar en 2K y por supuesto, ambos son compatibles con HomeKit. Ninguna de las cámaras llegará con HomeKit Secure Video (HSV) en su lugar, aunque se rumorea que están en proceso de certificación con esta funcionalidad.

La cámara Indoor 2K tiene un precio sorprendentemente bajo de US $ 39.99, mientras que el modelo Pan & Tilt 2K cuesta solo US $ 10 más, aún a un precio muy competitivo de US $ 49.99.

Ambas cámaras tendrán la capacidad de agregar zonas de actividad personalizadas, por lo que se pueden excluir ciertas áreas en el campo de visión de las cámaras. Funciones avanzadas de detección de movimiento (tanto a través de la aplicación Eufy Security), detección de audio, audio bidireccional, detección de humanos y mascotas, y la capacidad de grabar en una tarjeta SD que se puede conectar a la cámara, a través de una ranura para tarjeta SD. Ambas cámaras usan WiFi para la conectividad y, a diferencia de sus cámaras para exteriores, no se requiere una estación base.

Es muy probable que las cámaras también estén disponibles en Amazon.com cuando se lancen, aunque actualmente solo están disponibles para reservar en el sitio web de Eufy

Cámaras de seguridad Eufy

Aquí están las especificaciones completas para cada cámara;

Eufy Indoor Cam 2K Pan & Tilt

Dimensiones: 75 x 75 x 108 mm / 2.95 x 2.95 x 4.25in
Peso: 217 g / 7.65 oz
Potencia: 5v / 2A AC. Puerto de alimentación micro USB
Pan / Tilt: 360º horizontal / 93º vertical @ 85º por segundo
Resolución: 2K
FoV: 125º
Vision nocturna
Codificación H.265 y H.264
8 x zoom
FPS: 15

Eufy Indoor Cam 2K

Dimensiones: 55 x 55 x 104 mm / 2.17 x 2.17 x 4.09in
Peso: 98 g / 3.46 oz
Potencia: 5v / 1A AC. Puerto de alimentación micro USB
Resolución: 2K
FoV: 125º
Vision nocturna
Codificación H.265 y H.264
FPS: 15

Cámaras de seguridad Eufy

 

Saber más? aquí.