New Configurator App for HomeKit – Free Download

Nueva App HomeKit Configurator

Nueva App HomeKit

En el último recuento, había 318 aplicaciones HomeKit (asombrosas), aunque es poco probable que necesite más que una pequeña fracción de estas con toda honestidad. Sin embargo, la última aplicación que ha aparecido se llama Configurator del mismo desarrollador (Matthias Hochgatterer) de la popular aplicación HomeKit Home + 4, acaba de aparecer, y podría ser la compañera perfecta para su aplicación HomeKit preferida.

Si bien el nuevo Configurator solicita acceso a los datos de su hogar, como estándar para cualquier aplicación HomeKit, esta no es una aplicación HomeKit en el sentido habitual, ya que no puede crear automatizaciones, configurar activadores o temporizadores, o incluso controlar sus dispositivos HomeKit.

Nueva App Homekit
accessories configurator

add zone configurator
rename room configurator
rename or remove configurator

Lo que hace es presentar todos sus dispositivos habilitados para HomeKit con un diseño rápido y fácil, y los organiza por accesorio Tipo de accesorio, Habitación y Zona. A partir de ahí, cuando haga clic en una de estas categorías, como la Sala de estar, por ejemplo. Aunque no puede controlar los dispositivos como tales, puede cambiar rápidamente el nombre o reorganizar cualquiera de estas categorías o los dispositivos dentro de ellas de una manera rápida y eficiente, que es el punto central de Configurator esencialmente. Para dispositivos que proporcionan datos, como sensores de temperatura o movimiento, etc., puede ver la información directamente. La única excepción a este enfoque de no intervención son las cámaras, donde a través de la sección de ‘accesorios' puede ver una instantánea de todas sus transmisiones en vivo cada diez segundos, como es el caso en la aplicación Inicio, con la adición de poder haga clic en la vista previa para obtener una transmisión en vivo.

Como ya dijimos, esto es más un complemento de su aplicación HomeKit habitual, pero es gratis y hace que ver, quitar o cambiar el nombre de dispositivos, habitaciones o zonas sea muy rápido y fácil.

Puede descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones ahoraConfigurator

Nueva App HomeKit