Home Assistant ¡Presentamos la red de creadores de Home Assistant!

¡Hola a todos! ¡Hoy anunciamos nuestro nuevo programa llamado Home Assistant Creator Network! Estamos muy emocionados de comenzar a hablar de cerca con los creadores para asegurarnos de que todos tengan la mejor información posible. Buscamos invertir en nuestra comunidad y apoyar el esfuerzo que se está realizando para mantener informados a nuestros usuarios. Esta es una forma en que Home Assistant recompensa a estos creadores que interactúan positivamente con nuestros usuarios.

Creadores en la red
¡Primeros miembros de la Red de creadores!

¿Qué es la Red de creadores?

La red de creadores será un grupo de creadores que estén activos y comprometidos con nuestra comunidad con contenido consistente que construya el archivo para Home Assistant. Estos creadores están creando contenido para YouTube, Twitter, Instagram, TikTok, etc. con el objetivo de ayudar a las personas a usar Home Assistant. Esto puede ser a través de tutoriales, revisiones de productos imparciales, creación de cosas interesantes y más.

Esperamos hacer crecer esta red para que sea un grupo de creadores que trabajen juntos entre sí y con los desarrolladores de Home Assistant. Una de las formas más importantes en que lo estamos haciendo son las llamadas mensuales con la red para analizar los lanzamientos y los próximos cambios.

Visite la red de creadores de Home Assistant para obtener más información y cómo presentar una solicitud.


Visto en