Home Assistant ¡Hola, usuarios de Insteon! – Asistente de hogar

La empresa estadounidense de hogares inteligentes Insteon se apagó abruptamente y apagó su nube. Si bien los productos de Insteon hablan localmente, las integraciones de la aplicación y el asistente de voz no lo hacen. Sin esto, los usuarios no pueden controlar ni configurar su concentrador y las automatizaciones no se ejecutan.

Si eres uno de los usuarios de Insteon afectados, esta publicación es para ti.

La buena noticia es que Home Assistant puede comunicarse con sus dispositivos Insteon a través del concentrador o módem Insteon. Podrá emparejar nuevos dispositivos y configurar enlaces como está acostumbrado.

La otra buena noticia es que Home Assistant funciona 100% local. No se necesita una nube para que ninguna parte funcione y nadie puede apagarlo de forma remota.


Descripción general de los productos Insteon admitidos

Hay muchas formas diferentes de ejecutar Home Assistant. La forma más fácil y mejor es comprar un dispositivo dedicado para ejecutar Home Assistant. Alternativamente, si tiene un servidor en casa y está familiarizado con la tecnología, puede probar nuestras instalaciones de máquina virtual o contenedor Docker.

Una vez que haya instalado y ejecutado Home Assistant, consulte la documentación de la integración de Insteon sobre cómo configurarlo. Funciona con las variantes de PLM 2413U USB y 2412S RS242 y la memoria USB 2448A7. También ha sido probado para funcionar con los concentradores 2242 y 2245.

Tom Harris lidera el desarrollo de la integración de Insteon en Home Assistant y está dando los toques finales a una nueva página de Insteon para la interfaz de Home Assistant. Esta página facilita la administración de su red Insteon, tal como lo hubiera hecho a través de la aplicación Insteon. Se espera que esté disponible en 1-2 semanas.

Home Assistant es una comunidad abierta y amigable que se complace en ayudar a los nuevos usuarios. Únase a nosotros en el chat de Discord o en nuestros foros si se queda atascado.

Si está buscando conectarse con otros usuarios de Insteon, le recomendamos la comunidad /r/Insteon en Reddit.

Para mantenerse actualizado sobre los últimos lanzamientos de Home Assistant, síganos en GorjeoFacebook o suscríbete a nuestro boletín.



Visto en