nueva cerradura aqara con cámara

Nueva Cerradura Aqara Con Cámara

Nueva Cerradura Aqara Con Cámara

Parece que Aqara está imparable en este momento, con la sorpresa de la presentación de la cámara Aqara G2H y el enchufe del controlador P3 AC en jd.com hoy. Ahora hemos descubierto otro producto Aqara, a cerradura P100, que sigue a la N100 recientemente lanzada, y la cerradura N200 aún más reciente, todos los cuales son compatibles con HomeKit. Sin embargo, lo que hace que esta cerradura de la puerta se destaque de las otras dos es la cámara incorporada.

Nueva Cerradura Aqara Con Cámara
Nueva Cerradura Aqara Con Cámara

El P100 tiene las mismas características que el N100 y el N200, los cuales están diseñados para funcionar con puertas que usan cerraduras tipo mortaja. Es posible abrir la puerta mediante el comando de voz Siri, así como también usar las teclas que se proporcionan con las cerraduras.


Nueva Cerradura Aqara Con Cámara

Además de estos métodos, la cerradura tiene un lector de huellas digitales incorporado en el mango, así como la opción de usar el teclado o cualquiera de las dos llaves NFC proporcionadas para abrir la puerta.

La cerradura usa una batería recargable de iones de litio, que viene con un cable USB-C para recargar, aunque parece que también puedes usar 4 baterías AA si lo prefieres. Aún no sabemos cuándo se activará la cámara, si al llamar a la puerta o se podrá acceder a ella desde la aplicación en cualquier momento.

 

Saber más?