nanoleaf prepara su lanzamiento de paneles hexagonales

Nanoleaf prepara su lanzamiento de paneles hexagonales

Nanoleaf

Los especialistas canadienses en paneles de luz Nanoleaf parecen estar preparados para el lanzamiento de su última solución de iluminación modular, “Nanoleaf Shapes – Heaxgons”, que hizo su debut oficial en el CES de este año. Aunque la compañía no ha anunciado la fecha exacta en que estarán disponibles, el sitio web de Nanoleaf ha estado abierto para que los clientes se registren cuando comiencen a venderlos.

Nanoleaf

Estos nuevos paneles con forma hexagonal, que se derivan de las ofertas anteriores de la compañía, que eran triangulares (paneles de luz) y cuadradas (lienzo), son de seis lados, o hexagonales, y ofrecen muchas de las mismas funciones que los dos productos antes mencionados. Si bien los nuevos paneles tienen seis bordes planos y afilados, la compañía continúa señalando que “Al redondear ligeramente las esquinas de los hexágonos, ofrecen geometría sin rigidez, por lo que pueden caber en su espacio de forma natural, sin chocar con su decoración existente “.

Al igual que el Nanoleaf Canvas, estos nuevos paneles son sensibles al tacto, se pueden controlar con audio, a través de su tecnología de “visualizador de música”, junto con LayoutDetect, la tecnología exclusiva de la compañía que permite transiciones de color suaves en tiempo real. También vienen con 16 millones de colores, como estándar, por supuesto.

Al igual que todos los productos Nanoleaf, estos serán compatibles con Apple HomeKit de fábrica, así como con Amazon Alexa, Google Assistant, SmartThings, IFTTT e incluso Razer, para aquellos que quieran usarlos en combinación con sus pantallas de computadora (juegos por ejemplo).

Entonces, si desea ser uno de los primeros en obtener estos nuevos paneles de iluminación, diríjase a su sitio web y suscribase para recibir notificaciones cuando estén listos, ya que los pedidos anticipados de este producto se cerrarán pronto.

Saber más? aquí.