Nanoleaf Essentials A19

Nanoleaf Essentials A19

Nanoleaf Essentials A19

El mes pasado, Nanoleaf anunció oficialmente una gran cantidad de nuevos productos, incluidos nuevos paneles de luz en forma de  Triángulo y Mini formas triangulares, que funcionan con el recientemente lanzado Formas hexagonales. También mostraron un par de productos nuevos bajo el letrero ‘Essentials', una bombilla de color A19 y una tira de luz de color, que funcionan con HomeKit, pero de una manera nueva y emocionante.

Si bien la mayoría de los productos de la compañía hasta la fecha se han basado en WiFi para conectarse a su red y a su hogar HomeKit, la nueva línea Essentials utiliza el nuevo Protocolo, que se ha descrito como una red en malla que aprovecha lo mejor de la funcionalidad Bluetooth y Zigbee, pero más barata y rápida.

Si bien es posible que no haya escuchado mucho sobre Thread, en todo caso, y lo más probable es que no tenga un dispositivo habilitado para Thread, si ha realizado un pedido por adelantado o está planeando comprar el nuevo Apple HomePod Mini, será Me alegra saber que el Mini es esencialmente un concentrador de hilos, lo que permitirá que los nuevos productos Nanoleaf se conecten a la configuración de HomeKit.

Sin embargo, si no tiene planes de obtener un Mini, no temas, ya que Essentials se basa en Bluetooth como una opción de respaldo, lo que significa que solo necesita un Apple Home Hub (Apple TV, HomePod, etc.) para que estos sean utilizado en Escenas y Automatizaciones.

La bombilla es capaz de generar colores a todo color (16 m), así como blancos cálidos y fríos, con un brillo promedio de 806 lm (cuando se usan colores), o un brillo máximo de 1100 lm cuando se usa blanco frío, con solo 9 W de potencia. El precio es de solo US $ 19,99.

La tira de luz también es capaz de 16 millones de colores y viene como un paquete de inicio que incluye una tira de 80 pulgadas / 2 metros y un controlador. Nanoleaf también vende un paquete de expansión, que incluye una tira de 40 pulgadas / 1 metro. La tira de luz del starter pack consume 30w de potencia, tiene un brillo medio de 2.000lm, con un brillo máximo de 2.200lm. La tira, además de tener LED para RGB, también tiene LED dedicados tanto para blancos fríos como cálidos. Los paquetes de inicio y expansión tendrán un precio de 49,99 y 24,99 dólares, respectivamente.

Ambos productos están disponibles exclusivamente en Apple.com (EE. UU.), Y seguirán otras tiendas.

Nanoleaf Essentials A19 Visto en