new logitech ‘circle view’ camera revealed

Logitech Circle View Camera

Logitech Circle View Camera

La página web de Logitech filtra por error su nueva cámara compatible con HomeKit.

Cámara de seguridad con cable habilitada compatible con  Apple HomeKit y el mejor video Logitech TrueView de su clase. Asegure su hogar de la mejor manera con la cámara de seguridad Circle View HomeKit. El mejor diseño de su clase Logitech TrueView™ video, wide 180° campo de visión y funciones de privacidad integradas para brindarle a usted y a su familia una total tranquilidad, por dentro y por fuera.

Logitech Circle View Camera presenta Logitech TrueView™ . Capture todo con detalles nítidos con Full HD, óptica de visión de 180 ° en diagonal. Un campo de visión ultra amplio de 180 ° le garantiza estar atento a lo que importa sin perderse lo que sucede a su alrededor.

Logitech Circle View Camera

Logitech Circle View Camera

La óptica de vidrio y un sensor de alta calidad con amplio rango dinámico capturará cada detalle con claridad cristalina, sin importar cuán brillante u oscuro sea el entorno. La visión nocturna con infrarrojos de Circle View está optimizada para una visibilidad de campo completo y una claridad superior en la oscuridad a una distancia de 4,6 m.

Logitech Circle View Camera

Logitech Circle View Camera

Circle View presenta un diseño impresionante con detalles de primera calidad, que incluyen una base de metal, acabado mate y un cable de alimentación que combina a la perfección con cualquier espacio. Encienda la cámara, Inicie en su iPhone® o iPad®, escanee el código de configuración y listo. La cámara Circle View se puede colocar en un estante o montarse en la pared con facilidad y presenta un cuerpo resistente a la intemperie que está construido para soportar las inclemencias del tiempo.

El único que vigila su hogar debe ser usted. Es por eso que la cámara Circle View tiene funciones de privacidad de hardware y software integradas. Además, la plataforma HomeKit Secure Video garantiza que su video confidencial permanece encriptado en todo momento. ¿Necesita privacidad instantánea en cualquier momento? Simplemente incline la cámara hacia abajo para no ser visto. Un botón montado en la parte posterior corta de inmediato tanto el audio como el video, para los momentos privados. La cámara funciona con Apple HomeKit y es compatible con HomeKit Secure Video para funciones de privacidad adicionales, que incluyen cifrado de extremo a extremo, análisis de video en el hogar, grabación automatizada y más.

Especificaciones Logitech Circle View Camera:

  • Altura: 5,68 cm
  • Ancho: 6,72 cm (solo el cuerpo de la cámara, en posición cerrada)
  • Profundidad: 7.05 cm (solo cuerpo de la cámara – en posición cerrada)
  • Peso: 253 g (solo el cuerpo de la cámara, sin incluir el cable)
  • Soporte de protocolo inalámbrico: 2.4 GHz 802.11 b / g / n Wi-Fi
  • Lente + cámara FOV: lente de vidrio con DFOV de 180 grados
  • Sensor + Video: sensor de formato 16: 9 con soporte de grabación de video HD de hasta 1080p
  • Soporte de visión nocturna: basado en luz infrarroja (IR), activado automáticamente en función del sensor de luz ambiental en frente de la cámara
  • Iluminación de visión nocturna: 2 LED IR que proporcionan iluminación en un área sin obstrucciones hasta 4,6 m. de distancia
  • Micrófono: MEMS digital
  • Ponente: Mono