silver

Nueva Cerradura August Wifi Smart Lock

Nueva Cerradura August Wifi Smart Lock

Después de un retraso comprensible, August lanza su Smart Lock actualizado, que ahora está disponible en su web. La compañía está vendiendo la nueva cerradura en plata o negro mate, por US $ 249.99, o si desea agregar el teclado de August, puede obtener el pack combinado por solo $ 309.99.

El nuevo modelo August Wifi Smart Lock ya no usa Bluetooth para su conexión principal, sino Wi-Fi. Esto significa que el puente Wifi de August Connect que también venden ya no será necesario para aquellos que estén fuera del alcance de su Home Hub (Apple TV, HomePod, etc.).

La otra diferencia se reduce al tamaño; el dispositivo es en un 45% más pequeño en volumen y un 20% más delgado que el modelo actual, el August Lock Pro. Como utiliza wifi, la disposición de la batería ha cambiado de cuatro baterías AA a dos baterías CR123, también conocidas como baterías AA.

Cerradura Inteligente

Cerradura inteligente
August Wifi Smart Lock

La nueva cerradura inteligente utiliza tecnología DoorSense de la compañía se conserva y seguirá funcionando con los tres ecosistemas principales de hogares inteligentes. Como ya se mencionó, la cerradura viene en dos acabados: nuevos acabados: negro mate y plateado, y las ofertas anteriores de la compañía son opciones plateadas y grises). August también ha optado por un nuevo diseño para la parte de giro de la cerradura.

Puede solicitar el nuevo dispositivo directamente desde August website.

 

Saber más, AQUI!

Un comentario de “Nueva Cerradura August Wifi Smart Lock

  1. Pingback: Nueva Cerradura August Wifi Smart Lock - JordySystems

Los comentarios están cerrados.