aqara hl smart door lock

Aqara HL Smart Door Lock

Aqara HL Smart Door Lock

La nueva cerradura inteligente Aqara HL; Puede abrir la cerradura de forma remota a través de la aplicación “Home” y ver el estado de la cerradura en tiempo real. Al mismo tiempo, puede vincular otros dispositivos inteligentes para crear escenas más automatizadas, como: después de abrir la cerradura, el dispositivo de iluminación del hogar se enciende automáticamente para evitar la molestia de encontrar el interruptor en la oscuridad.

Al usar la tecnología de encriptación y autenticación de punto a punto de HomeKit, los datos entre los dispositivos solo se almacenan en su dispositivo iOS, no se almacenarán en la nube y no existe un método para compartir para garantizar la seguridad de los datos y la privacidad.

Usando un sensor de huellas digitales semiconductor y un módulo de reconocimiento de huellas digitales más grande, la velocidad de desbloqueo es más rápida 0.5s. Desbloquee la puerta, rápido y sin problemas, todo al mismo tiempo.

 

Aqara HL Smart Door Lock dispone de ocho sensores para monitorear el estado de la cerradura. Admite todo tipo de alarmas, si detecta algo anormal, enviará un mensaje a través de la aplicación.

El cilindro de cerradura electrónica de nivel C puede detectar manipulación. Cuando se inserta un objeto extraño o no se introduce la clave correcta, notificará de inmediato. Incluso si la carcasa de la cerradura está dañada, el cilindro de la cerradura no se puede abrir fácilmente. La cerradura de la puerta está equipada con dos llaves electrónicas. Antes de su uso, debe registrarse en la cerradura de la puerta. La clave tiene un chip incorporado que no pueden copiar. Si se pierde la clave, la clave se puede cancelar.

Al abrir la puerta, se pueden agregar caracteres especiales antes y después de la contraseña de desbloqueo para evitar que se pueda copiar (los dígitos virtuales + el número total de contraseñas de “desbloqueo” no supera los 20 dígitos).

Al conectar la aplicación Aqara Home, se pueden realizar más funciones, como: cuando las personas no están en casa, pueden verificar de forma remota el estado de la cerradura de la puerta. Rápidamente verá si la puerta está cerrada y quién la abrió y a qué hora.

La maneta de la cerradura Aqara HL Smart Door Lock tiene una función de detección de movimiento, que puede distinguir si el usuario bloquea en el interior o en el exterior, para llevar a cabo la correspondiente escena, haciendo que la casa sea más inteligente.

Aqara HL Smart Door Lock

 

Saber más? aquí.

Un comentario de “Aqara HL Smart Door Lock

  1. Pingback: Nueva Cerradura August Wifi Smart Lock - JordySystems

Los comentarios están cerrados.