EiMSIG Sensor Ventana

EiMSIG Sensor Ventana

La empresa familiar alemana Smart Home, EimSIG, ha tenido dispositivos compatibles con HomeKit desde hace un tiempo y la compañía ofrece una gama pequeña, pero costosa, de dispositivos que funcionan con sus propios sistemas y con HomeKit.

Estos también son compatibles con otros sistemas completos de hogares inteligentes como KNX, Enocean y Somfy, por ejemplo. Sin embargo, ahora la compañía ha introducido una versión de uno de sus productos que funcionará directamente con HomeKit, sin la necesidad de comprar también su propio sistema.

El nuevo producto en cuestión es un sensor de rotura de ventanas y vidrios, que utiliza Bluetooth para conectarse directamente a HomeKit, a través de cualquier Home Hub (Apple TV, HomePod, etc.).

EiMSIG Sensor Ventana

Según lo informado por nuestros amigos en smartapfel.de, el nuevo sensor es mucho más que un simple sensor de contacto, aunque, por el precio de € 149.00, es de esperar que sea mucho más. Por ejemplo, puede diferenciar entre una inclinación, cierre o apertura, así como detectar cuándo se ha roto el cristal de la ventana, e incluso si hay un intento de abrir la ventana.

Debido a que el sensor puede diferenciarse de una ventana abierta o inclinada, esto le permite configurar su sistema de alarma, incluso con la ventana entreabierta, en lugar de abrir, por lo que en las noches de verano, cuando desea que fluya un poco de brisa, pero aún quiere que su alarma para estar activa, que es una gran opción.

El diseño del sensor permite que también se oculte dentro del marco de la ventana, dependiendo del tipo de marcos de ventana que tenga, por supuesto.

EiMSIG Sensor Ventana

El propio sistema de la compañía, que incluye una alarma profesional montada en pared, también puede funcionar con otros productos HomeKit, como iluminación, puertas de garaje, enchufes inteligentes, termostatos y más, siempre que pueda pagar los precios relativamente altos que cobran.

Para más información EiMSIG Sensor Ventana, visite la empresa website.

Saber más de EiMSIG Sensor Ventana? aquí.