ConBee II Zigbee
El ConBee II Zigbee establece un fuerte enfoque en la interoperabilidad y es compatible con muchos dispositivos Zigbee de fabricantes conocidos. –
Sin necesidad de nube. onBee II ofrece un control totalmente local de todos los dispositivos Zigbee.
Para el control y la configuración, se utiliza la aplicación gratuita y fácil de usar. Además de esto, hay sistemas de automatización doméstica de la comunidad como el asistente de casa, HASS.io, OpenHAB, FHEM, HomeSeer, Homebridge, ioBroker y Mozilla IoT Gateway, en los que el ConBee II está integrado. Esto abre muchas posibilidades emocionantes para integrar los dispositivos Zigbee II en la automatización de la casa.
Gracias al amplificador de señal integrado, se alcanza en edificios un alcance de hasta 30 m y en campo abierto hasta 200 m. Las áreas más grandes se cierran con la red de malla Zigbee. El ConBee II admite hasta 200 usuarios de red en redes mixtas, con luces y terminales.
Zigbee USB Gateway combina los populares productos Zigbee con diferentes fabricantes.
Solución autosuficiente sin necesidad de la nube, de registros ni de conexión a Internet.
Amplificador de señal.
Sistemas operativos admitidos: Windows 7/10, Ubuntu Linux, Raspbian y Docker.
Para funcionamiento con PC, portátil, Raspberry Pi o mini PC.
[amz_corss_sell asin=”B07PZ7ZHG5″]