Xiaomi Release New NFC Smart Lock With HomeKit

Xiaomi NFC Smart Lock

Xiaomi NFC Smart Lock

Si algo se puede decir sobre muchas de las empresas chinas de asociadas con Xiaomi, es que son muy productivas.

Con una increíble variedad de opciones para casi todas las categorías de dispositivos inteligentes.

Para ser justos, no muchos de ellos son compatibles con HomeKit, pero eso ha cambiado desde hace solo 12 meses, y además de Aqara y Yeelight, la marca Mijia ‘va a por ello' en el frente de HomeKit, con su segundo producto de cerradura inteligente en solo cuatro meses, con el primero, el Smart Lock E.

Xiaomi NFC Smart Lock
Xiaomi NFC Smart Lock
mi smart lock E
Cerradura Xiaomi

Si bien el nuevo modelo se ve diferente, principalmente debido a los grandes tiradores en ambos lados, ambos ofrecen la misma funcionalidad, utilizando Bluetooth para la configuración y la conectividad, incluido el bloqueo / desbloqueo, compatibilidad con HomeKit, un lector de huellas dactilares integrado en el tirador. Un orificio oculto para llaves normales, un teclado y un timbre incorporado. También cuenta con un bloqueo para niños y una alarma incorporada. Aparte de estas similitudes, el nuevo modelo viene con funcionalidad NFC, mientras que el Smart Lock E no. Es posible que esto no suponga una gran diferencia si estás totalmente en el campo de Apple, con cosas como un iPhone o Apple Watch, pero si tú o tu familia también usan alguno de los siguientes productos, también puedes aprovechar la funcionalidad NFC. simplemente colocando su teléfono o Mi Band cerca de la cerradura;

  • Mi Mix 2S.
  • Mi 10/10 Pro/ 10 Youth Edition
  • Mi CC9
  • Mi 9
  • Mi 6
  • Redmi K30/K30 Pro
  • Mi Band 3/4/5 (NFC versions)
  • Mi Watch

El precio de lanzamiento en China RMB1699, subiendo a RMB1799 poco después. Obviamente, este tipo de cerraduras no van a funcionar con la mayoría de las puertas estadounidenses, aunque puede que las encuentres más compatibles con puertas que utilizan cerraduras tipo Eurocilindro, pero estas generalmente están hechas para el mercado de China continental, así que si es algo que te interesa , espere verlo eventualmente aparecer pronto en los sitios de revendedores chinos habituales.

Saber más sobre Xiaomi NFC Smart Lock