Philips Hue Abandona Nest Smart Home

Philips Hue Abandona Nest Smart Home

Philips Hue Abandona Nest Smart Home

Todos sabemos desde hace mucho tiempo que el programa Works with Nest estaba en las últimas, pero ahora estamos comenzando a ver signos de que su máquina de soporte vital está apagada.

Si enciende la aplicación Philips Hue, es posible que vea una ventana emergente que dice:

La integración de Philips Hue con Nest Thermostat, Nest Cam y Nest Protect se interrumpirá a partir del 17 de noviembre de 2020.

Esto solo será temporal, ya que Google está incorporando funciones existentes de Works with Nest en la aplicación Google Home..

Philips Hue Abandona Nest Smart Home
Philips Hue Abandona Nest Smart Home

El hecho de que la sincronización nativa Hue / Nest se esté retirando no es tan importante como lo hubiera sido hace unas semanas, ya que Google agregó recientemente las rutinas de detección de presencia de Home and Away en su plataforma de hogar inteligente.

Cuando Google eliminó Works with Nest el año pasado, efectivamente tomó algunos de los “inteligentes” ???? fuera de la casa inteligente. Nest todavía tiene su modo Asistente En casa / Ausente, que usaba geovallado para operar sus dispositivos Nest, pero las integraciones con otros dispositivos, como apagar las luces Hue cuando su Nest entraba en modo Ausente, desaparecieron.

Con el nuevo modo En casa y Ausente dentro de las rutinas de Google Home, los usuarios ahora pueden hacer cosas como encender las luces Hue cuando todos se van de casa.

Se deben volver a agregar más controles cuando llegue la integración de Works with Hey Google. Si alguna vez lo hace … hemos estado esperando alrededor de 18 meses para que Google reemplace correctamente Works con Nest.

Anteriormente, el consejo siempre había sido esperar para migrar de una cuenta de Nest a una de Google, si confiaba en las integraciones de Works with Nest, pero esta advertencia de Hue indica que esperar y esperar podría no ser una opción por mucho más tiempo.

La asociación oficial de Hue y Nest nunca fue buena de todos modos, si somos honestos. No le permitió especificar qué cámaras afectan qué luces, o en qué momentos, por ejemplo.

Y las únicas automatizaciones de Nest Cam que se ofrecen son las que encienden las luces automáticamente si no se detecta a nadie en una habitación durante un tiempo; una ‘luz de seguridad más inteligente' que enciende luces aleatorias si detecta movimiento cuando está oscuro (que inevitablemente se activa cuando no quieres); y una función de imitación que enciende / apaga las luces cuando el estado En casa / Ausente de Nest es Ausente.

Sin embargo, si confió en él … tiene un par de semanas para configurar algunas automatizaciones alternativas.

Philips Hue Abandona Nest Smart Home Visto en