Amazon Announce Eero WiFi 6 Routers – No HomeKit…Yet

Amazon Eero WiFi 6

Amazon Eero WiFi 6

En la reciente  presentación de productos Amazon, que incluyó nuevos productos Echo y un nuevo dron con cámara de seguridad Ring, También anunciaron las actualizaciones esperadas para la línea Eero y Eero Pro – Eero 6, Eero Pro 6 – que, como era de esperar tal vez, tome su nombre del hecho de que son capaces de utilizar WiFi 6 ((IEEE 802.11ax).

Amazon Eero WiFi 6
Amazon Eero WiFi 6

Sin embargo, a pesar del hecho de que sus productos Eero actuales son compatibles con HomeKit, utilizando la funcionalidad del enrutador seguro de HomeKit, la línea actual no menciona HomeKit de momento, a pesar de lo que informan algunos sitios web.

Todo esto parece provenir del sitio web de Eero que originalmente enumeraba HomeKit como un protocolo compatible, dentro de los detalles de los nuevos productos, junto con Alexa. Desde entonces, se ha eliminado la referencia al soporte de HomeKit en esta sección, sin mencionar HomeKit en ninguna parte del sitio de la empresa, al menos cuando se trata de la línea Eero 6.

Hay un rayo de esperanza, sin embargo, con el cofundador / CEO de Eero declarando en Eero SubReddit “esperamos dar soporte a HomeKit en nuestra gama completa”. Esta es una declaración bastante vaga y sin compromiso, pero no habría necesidad de hacer tal declaración si no hubiera al menos planes provisionales para introducir dicho apoyo.

 

Saber más sobre Amazon Eero WiFi 6