Sonoff NSPanel

Sonoff NSPanel

Sonoff NSPanel

Sonoff NSPanel

El especialista chino en accesorios inteligentes, Sonoff, ha mostrado NSPanel, proyecto disponible en  Kickstarter.

Al igual que el Brilliant Smart Home Controller, pero por una sexta parte del precio, el Sonoff NSPanel puede encajar directamente en su pared (está diseñado para adaptarse a las cajas posteriores de interruptores de luz de la UE y EE. UU.) Y ofrece una variedad de métodos de control para su pareja Dispositivos inteligentes Sonoff.

Sonoff hace una excelente selección de interruptores, luces y sensores inteligentes y el NSPanel está diseñado para ser el punto central de todo su kit Sonoff.

Conectado a su circuito de luz (se requiere un cable neutro para esto) hay dos botones que pueden hacer que sus luces tontas sean inteligentes, agregando conectividad directamente al interruptor, mientras que la pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas proporciona una puerta de entrada para la luz, la calefacción y controles de escena.

Con la iluminación obtendrás una bonita rueda de colores y controles deslizantes de atenuación; para la calefacción, se trata de encender / apagar los dispositivos de calefacción (usando un interruptor Sonoff) en lugar del control del termostato y para las escenas, puede programar al contenido de su corazón usando la aplicación eWeLink.

El NSPanel en realidad tiene un termómetro incorporado para que pueda iniciar una rutina basada en la temperatura y el dispositivo también muestra datos externos adicionales que extrae de la nube, como informes meteorológicos locales.

Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, también puede usar sus asistentes de voz para controlar los dispositivos vinculados de su NSPanel.

De hecho, soy un gran usuario de Sonoff, con una variedad de interruptores de la marca escondidos en las paredes de mi casa que hacen que las cosas tontas sean inteligentes, y de hecho he estado probando el Sonoff NSPanel durante las últimas semanas.

Es un dispositivo bastante ingenioso que, con un precio de alrededor de $ 55, ofrece un paquete asequible para el control inteligente del hogar.

Sin embargo, no es un asunto perfecto. Personalizar cualquier cosa a través de la aplicación eWeLink es complicado y el dispositivo en sí se cae en algunas áreas clave.

La pantalla de 480 x 320 (que viene en vertical u horizontal) se ve y se siente un poco “económica” y es una pena que no haya un Zigbee directo a bordo; eso parece una obviedad y haría del NSPanel un genuino centro de hogar inteligente (aunque puede emparejar dispositivos Sonoff Zigbee usando un Sonoff Zigbee Bridge).

También es una pena que solo funcione de forma nativa con productos Sonoff, aunque se nos dice que la integración de Hue está entrando, al igual que SmartThings e IFTTT; por lo que podría haber alguna expansión fuera del ecosistema nativo.

Sin embargo, sigue siendo una buena opción para darle un poco de impulso visual al control de su hogar inteligente, aunque creo que solo es realmente adecuado para los entusiastas del bricolaje del hogar inteligente.

Una ruta mucho más fácil (aunque sin el control directo del interruptor de luz) para el control del hogar inteligente con pantalla táctil, aún a un precio bastante asequible, son los gustos de Google Nest Hub o el último Echo Show 5.

Sin embargo, si le apetece jugar con el sistema de Sonoff, puede obtener un NSPanel ahora por un precio anticipado de HK $ 459, que es alrededor de $ 55.

Sonoff NSPanel Visto en