Nuevas Cámaras Google Nest

Nuevas Cámaras Google Nest

Nuevas Cámaras Google Nest y Videoportero

Google ha presentado sus nuevas cámaras Google Nest, que incluyen una cámara para interiores / exteriores que funciona con baterías, un timbre con video que funciona con baterías y una cámara para interiores completamente rediseñada, la primera Nest Cam por menos de $ 100.

Una cámara con reflector inteligente completa la gama, que reemplaza a todas las cámaras Nest actuales, además del excelente timbre Nest Hello que se mantiene como una opción con cable.

En general, las nuevas cámaras aterrizan en la gama media / alta para la seguridad del hogar. Tomando algunos aspectos de las costosas pero excelentes cámaras IQ de Google Nest mientras aumenta las especificaciones de sus Nest Cams más baratas para llegar a un mayor público. El precio comienza en $ 99 y sube a $ 279.

Nuevas Cámaras Google Nest y un timbre con video
Cámaras Google Nest

Lo más notable es que las alertas inteligentes para personas, animales, vehículos y paquetes, por las que solía pagar una tarifa mensual, ahora son gratuitas. Las nuevas cámaras utilizan el aprendizaje automático en el dispositivo para reconocer objetos, impulsado por un nuevo chip de TPU y entrenado en 40 millones de imágenes. Esto significa que no es necesario un costoso procesamiento en la nube.

Anteriormente disponible en una capacidad limitada en Nest Hello y Nest Cam IQ, este procesamiento en el dispositivo ahora está en todas las nuevas cámaras Google Nest, lo que les permite marcar un movimiento específico localmente. La función de reconocimiento facial de Nest aún requiere un plan pago.

En nuestra demostración, vimos que la nueva cámara del timbre capturaba múltiples actividades a la vez, incluido un vehículo, una persona y un paquete. Lo más impresionante es que pudo distinguir entre una persona, un vehículo o un paquete que está parado o en movimiento. Ahora también puede agregar zonas de actividad sin tener una suscripción.

Como es la tendencia de Google en este momento, el diseño de las cámaras intenta considerar la decoración particular de tu hogar, y un par de cámaras vienen en divertidos tonos pastel. Estos incluyen Google Nest Doorbell y Google Nest Cam (con cable). Los otros dos son solo blancos (o nieve).

Google dice que los colores están “inspirados en la naturaleza” y que “se inspiraron en el diseño de la iluminación y la arquitectura para crear productos que se ven geniales juntos y en muchos entornos diferentes”.

Google presenta nuevas cámaras de seguridad y timbre con video a batería
Cámaras Google Nest

La Google Nest Cam (batería) es la cámara insignia. Una cámara para exteriores / interiores que funciona con baterías que también se puede conectar con un cable estándar o resistente a la intemperie, el dispositivo de $ 179.99 tiene como objetivo una flexibilidad total y su soporte magnético hace que sea fácil de ajustar, quitar y montar en cualquier lugar.

Cuenta con video HD de 1080p a 30 FPS con imágenes HDR, un sensor de 2 megapíxeles y 1 / 2.8 pulgadas, un campo de visión diagonal de 130 grados, un zoom digital de 6x y una relación de aspecto de 16: 9, además de visión nocturna con HDR.

Este es un ligero paso por debajo del sensor de color 4K de 8 megapíxeles y el zoom digital de 12x del Nest IQ Outdoor, ahora descontinuado. Pero ese dispositivo cuesta el doble.

La cámara tiene clasificación IP54 para uso en exteriores y tendrá la opción de un panel solar para cargar. Google nos dice que la batería durará entre un mes y medio y siete meses antes de necesitar ser recargada, dependiendo de cuánta acción tenga.

La grabación de eventos activada por movimiento durante hasta 3 horas y la transmisión en vivo están disponibles de inmediato, y puede optar por la grabación de video 24/7 si compra un cable de alimentación y paga una suscripción a Nest Aware.

Google presenta nuevas cámaras de seguridad y timbre con video a batería
Cámaras Google Nest

El timbre Google Nest Doorbell es el primer timbre que funciona con batería de la compañía, y por $ 179,99 es una opción más asequible y sin cables que el Nest Hello de $ 229.

Viene en cuatro colores, nieve, lino, hiedra y ceniza, los últimos tres son sólo para EE. UU. El video HD se graba en 960 x 1280 píxeles, hasta 30 FPS con un sensor de 1,3 megapíxeles de color de 1/3 de pulgada y un zoom digital de 6x.

La vista es de 3: 4 con 145 grados, por lo que puede ver la acción en la puerta de su casa de pies a cabeza.

Estas especificaciones son un ligero bache con respecto al Hello, que graba en 1600 x 1200, con un sensor de color de 2K y un zoom digital de 8x.. La HDR y la visión nocturna de 10 pies deberían significar que puede ver claramente sin importar la hora del día.

El timbre tiene clasificación IP54 para uso en exteriores y no requiere timbre interior. Puede conectarlo a sus altavoces Google Nest para anunciar cuando alguien está en la puerta.

Google nos dice que el timbre debería tener entre uno y seis meses de duración de la batería, según lo ocupada que esté la puerta de entrada. Debe quitar todo el timbre para cargarlo y la grabación 24/7 no está disponible.

Google presenta nuevas cámaras de seguridad y timbre con video a batería

La Google Nest Cam (con cable) es la segunda generación de su icónica cámara para interiores con cable, que comenzó su vida como la Dropcam original. Ahora es la única cámara de Google de menos de $ 100 y cuesta $ 99,99.

Disponible en cuatro colores, más uno con base de madera, esta Nest Cam está diseñada para integrarse en su hogar un poco mejor que las opciones completamente negras o completamente blancas de las dos cámaras interiores anteriores de Nest.

Google presenta nuevas cámaras de seguridad y timbre con video a batería
Cámaras Google Nest

Puede elegir entre nieve (blanca), arena (con la base de madera), lino y niebla.

La cámara es básicamente la misma que la Google Nest Cam (batería) solo que sin la impermeabilización o la batería. También es mucho más pequeño que Google Nest Cam (batería), que pesa 14 oz y mide alrededor de 4 pulgadas de alto. Estará disponible a finales de este año.

Google presenta nuevas cámaras de seguridad y timbre con video a batería
Cámaras Google Nest

Finalmente, ingresando a una categoría completamente nueva está la Google Nest Cam con Floodlight, su primera cámara reflectora conectada, y su primera incursión en cualquier tipo de iluminación, por $ 279.99.

Con clasificación IP65 para exteriores con iluminación de 2400 lúmenes, esta es efectivamente una Google Nest Cam (batería) pegada a dos focos que deben estar cableados. También es posible configurar los dos focos de la cámara para que solo se enciendan cuando una persona pasa, no para cualquier evento de movimiento.

Entonces, ¿qué falta? Nos sorprende no ver ninguna sirena en las cámaras, aunque ahora existe la opción de llamar al 911 directamente desde la aplicación con un plan Nest Aware.

Algunas de las características de gama alta también se han eliminado, presumiblemente para ahorrar batería y reducir costos.

Esto significa que no hay Asistente de Google integrado en la cámara ni video 4K. Tampoco hay información sobre el seguimiento de movimiento y zoom, que estaba disponible en la gama IQ. También se ha eliminado la detección de sonido específico, aunque Google nos dice que “regresará pronto”.

Sin embargo, la muy buena noticia es que Google ha trasladado gran parte de la inteligencia a las propias cámaras y fuera de la nube. Esto significa que las funciones como la detección de personas, vehículos, animales y paquetes (para el timbre de la puerta) y las zonas de movimiento personalizables ahora son gratuitas. Además, obtienes 3 horas de historial de video de eventos sin tener que pagar una suscripción.

Además, gran parte de los datos se procesan en el dispositivo, lo que debería significar notificaciones más rápidas, además de mayor privacidad, ya que sus videos no tienen que subir a la nube para su procesamiento.

Este procesamiento en el dispositivo también significa que las cámaras que funcionan con baterías pueden grabar hasta una semana de eventos (una hora) si no hay energía o Wi-Fi.

Google presenta nuevas cámaras de seguridad y timbre con video a batería
Cámaras Google Nest

Una suscripción de $ 6 al mes a Nest Aware agrega detección de rostros conocidos y la capacidad de llamar al 911 desde la aplicación Google Home (solo en EE. UU.), Además de 30 días de historial de video de eventos. Por $ 12 al mes, puede agregar 10 días de grabación de video continua en cualquier cámara con cable (excepto el timbre de la puerta) y 60 días de historial de eventos.

Todos los dispositivos funcionan en la aplicación Google Home y no con la aplicación Nest. Sí, vemos la escritura en la pared allí. También funcionan todos juntos y con las pantallas inteligentes de Google Nest, por lo que puede acceder a un feed diciendo “Oye Google, muéstrame el patio trasero”.

Las cámaras también funcionan con las rutinas de Google Home, incluida la rutina En casa y fuera, en la que puede usar geofencing y sensores para saber si está en casa o fuera y encender o apagar las cámaras automáticamente.

A diferencia de los principales competidores como Ring y Arlo, las baterías de la cámara Google Nest están integradas, por lo que es necesario quitarlas para cargarlas, incluido el timbre.

Sin embargo, la Google Nest Cam (batería) y el Google Nest Doorbell tienen la opción de enchufarse y hay una opción de energía solar para la cámara exterior.

El timbre Google Nest se puede conectar al cableado del timbre existente para una carga lenta, de la misma manera que los timbres de Ring que funcionan con batería. Sin embargo, esto no permite la grabación 24 horas al día, 7 días a la semana. Si lo desea, debe actualizar a Nest Hello.

Google presenta nuevas cámaras de seguridad y timbre con video a batería
Cámaras Google Nest

También se anunció una gran cantidad de accesorios para las cámaras, que incluyen un cable y enchufe resistentes a la intemperie (16 pies por $ 34.99, 33 pies por $ 39.99), un soporte de mesa con un cable de alimentación de 10 pies por $ 29.99 y un soporte antirrobo por $ 14.99 – todo para la Google Nest Cam (batería).

Para Google Nest Doorbell, existe la opción de una cuña vertical u horizontal adicional ($ 14.99, una viene en la caja), un adaptador de CA para que pueda enchufarlo ($ 29.99) y una placa de pared ($ 9.99) .

La Google Nest Cam y el timbre Google Nest Doorbell que funcionan con baterías se pueden reservar hoy y salir a la venta el 24 de agosto por $ 179.99 en 18 países, incluidos los EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia.

La Nest Cam con reflector y la nueva Nest Cam para interiores con cable llegarán a finales de este año.

Cámaras Google Nest Visto en