Ikea WiFi Symfonisk Picture Frame

Ikea WiFi Symfonisk Picture Frame

Ikea WiFi Symfonisk

Ikea ha anunciado su último altavoz inteligente Sonos: el intrigante altavoz Ikea WiFi Symfonisk Picture Frame.

Finalmente después de meses de rumores web, ya es oficial, la última colaboración entre las dos marcas surge Ikea Sonos Symfonisk.

Si pensaba que el altavoz Symfonisk Lamp estaba “ahí fuera” en términos de diseño, el altavoz Symfonisk Picture Frame WiFi probablemente le dejará boquiabierto.

Eso es porque, como su nombre indica, es un altavoz conectado en forma de un cuadro.

Sonos e Ikea se unen para el altavoz ikea wifi symfonisk Picture Frame

“El altavoz con marco de imagen que ahorra espacio puede colgarse por sí solo como una obra de arte llamativa, coordinarse con otro arte de la pared, colocarse en un estante o incluso en el piso apoyado contra una pared”, explicó Stjepan Begic, Product Desarrollador en IKEA de Suecia.

“Como parte de la creciente gama inteligente de Ikea Home, este nuevo altavoz contribuye a nuestra ambición de permitir que muchos disfruten de una vida cotidiana más inteligente”.

El último altavoz Symfonisk está disponible con una variedad de frontales intercambiables, con la idea de que encuentre uno que se adapte al diseño de su hogar.

Dos versiones diferentes estarán disponibles en el lanzamiento; los oscuros y claros que puede ver en las imágenes que acompañan a esta noticia, y habrá frontales de diseño intercambiables adicionales disponibles después del lanzamiento a $ 20 cada uno:

Viene con un gancho magnético para facilitar el montaje, así como un par de hazañas de goma. Puede tenerlo en modo vertical u horizontal.

Aunque tendrá que ocultar el cable que lo alimenta en algún lugar, existe la opción de conectar en cadena dos altavoces WiFi Symfonisk Picture Frame juntos usando un ‘puerto de alimentación' dedicado.

Esos dos altavoces también pueden configurarse como un par estéreo dentro de la aplicación Sonos S2 y usarse como altavoces traseros en un sistema de sonido envolvente Sonos.

Obviamente, estos nuevos altavoces podrán formar parte de un sistema de audio multisala de Sonos, y también se ofrece AirPlay 2 para emparejar con otros altavoces compatibles con Apple.

El altavoz WiFi Symfonisk Picture Frame estará disponible desde 199 dólares a partir del 15 de julio.

Visto en