Cómo reproducir podcasts con Google Home

Cómo reproducir podcasts con Google Home

Cómo reproducir podcasts con Google Home

Escuchar podcasts en altavoces inteligentes puede ser de lo más práctico mientras pasas la mopa o la fregona en casa. Pero como se hace para poder escuchar los podcasts en el Google Home?

Google ha hecho grandes esfuerzos para facilitar el podcasting en sus altavoces inteligentes, incluida Spotify, pero puede complicarse al intentar reproducir en varios altavoces en casa.

Así que sigue leyendo para descubrir qué puedes hacer ahora para escuchar podcasts con los altavoces Assistant y Google Home, y lo que aún falta.

Cómo reproducir podcasts con los controles de voz

Cómo reproducir podcasts con Assistant en tu Google Home
Cómo reproducir podcasts con Google Home

Hasta hace relativamente poco, si va a usar su voz para cargar podcasts con el Asistente, solo puede usar la aplicación Google Podcast. Pero ahora existe la opción de elegir Spotify como su servicio de reproducción de podcasts predeterminado.

A continuación, le mostramos cómo elegir su servicio de podcast predeterminado para su altavoz inteligente de Google.

  • Abra la aplicación Google Home.
  • Ir Servicios y toque Podcasts.
  • Para Google Podcasts, su cuenta se vincula automáticamente.
  • Para Spotify, deberá vincular su cuenta.
  • Grifo Cuenta de enlacet y luego inicie sesión y siga los pasos de la aplicación.
  • Para elegir Spotify, necesitará una cuenta Premium para podcasts.

Sin embargo, Google Podcast es probablemente la ruta más fluida. Una de sus mejores características es que puede pausar la reproducción de un podcast en la aplicación y (debido a que comparte la misma cuenta de Google) continuar donde lo dejó en un altavoz de Google Home.

Dicho esto, hemos encontrado esto con algunos errores en la práctica, y el podcast a menudo comienza desde el principio nuevamente.

Si no le preocupa tanto la sincronización, puede usar el Asistente para reproducir podcasts independientemente de la aplicación / servicio que use normalmente. Descubrimos que cuando se reproduce desde los mismos altavoces, generalmente es mejor retomar donde lo dejamos.

Estos son los principales comandos de voz que necesita saber:

  • “Ok Google, reproduce Revisionist History” o “Ok Google, escucha el podcast Rookie”
  • “OK Google, detente” o “OK Google, detén el podcast”
  • “Ok Google, pausa” o “Ok Google, pausa el podcast”
  • “OK Google, reanudar” o “OK Google, sigue jugando”
  • “Ok Google, próximo episodio / episodio anterior”
  • “OK Google, avanza / retrocede 30 segundos”
  • “Ok Google, escucha el último episodio de The Outline World Dispatch”
  • “OK Google, ¿qué suena?”

¿¿¿¿No hay té???? si solo dice el nombre del programa y no el título del episodio, se reproducirá el último episodio.

Una vez que se está reproduciendo, también puede ir a la aplicación Google Home, buscar el altavoz y luego usar los controles allí para pausar / reanudar / detener y ajustar el volumen del podcast que está escuchando.

En los altavoces de Google Home, también puede usar los controles físicos de reproducción / pausa / volumen del dispositivo para controlarlo mientras se reproduce.

Si desea interactuar con el Asistente mientras escucha un podcast, este lo pausará mientras se ocupa de su consulta y luego comenzará a reproducirlo nuevamente cuando haya terminado.

Cómo reproducir podcasts con Google Home
Cómo reproducir podcasts con Google Home

Cómo transmitir podcasts desde tu teléfono

Si ya eres un fanático de los podcasts, probablemente tengas una aplicación en tu teléfono. En 2018, Google lanzó su propia aplicación, Google Podcasts con un título imaginativo, pero también hay Apple Podcasts para iPhone y también un montón de aplicaciones de podcasts de terceros existentes.

Usamos una aplicación llamada Podcast Addict en un teléfono Android no preguntes por qué, simplemente sucedió y Pocket Casts en un iPhone. Si ve el botón familiar de Google Cast en la pantalla, como debería hacerlo con ambos, entonces es muy sencillo.

Solo golpea el Elenco (generalmente una pantalla con ondas de Wi-Fi dirigidas hacia él) y seleccione el nombre del altavoz del Asistente de Google al que desea enviarlo, por ejemplo, “Altavoz de cocina”. Fácil.

Del mismo modo, vuelva al teléfono, presione el Elenco botón y presione Dejar de transmitir en la parte inferior de la ventana emergente. La mayoría de los reproductores de podcasts para Android tendrán esto integrado, y algunos de iPhone también (Pocket Casts es un buen ejemplo).

Si planea escuchar muchos podcasts en su Asistente de Google, podría valer la pena cambiar a Google Podcasts si no lo has hecho ya que, por supuesto, tiene un botón para transmitir.

Si escucha podcasts en otro servicio, como Spotify o TuneIn, puede iniciar podcasts a través de la aplicación en Spotify, simplemente busque lo que desea reproducir en ‘Podcasts' y luego seleccione el altavoz correcto en el Dispositivos menú.


Cómo reproducir podcasts con Google Home Visto en