BTicino Introduce New ‘Smarther’ Thermostat with Netatmo Functionality

BTicino Smarther

BTicino Smarther

BTicino, el fabricante italiano de productos inteligentes que forma parte de la familia Legrand, ha presentado su nuevo termostato, el BTicino Smarther  (un acrónimo de Smart + ther (mostat)). Al igual que con muchos otros productos que forman parte de la amplia línea de productos inteligentes de Legrand, el nuevo producto se promociona como ‘Smarther con Netatmo', lo que esencialmente significa que, junto con el uso de tecnología específica del sistema de Netatmo, funcionará con otros dispositivos Netatmo. – concretamente en el caso del termostato, las Válvulas Inteligentes para Radiador Netatmo. Esto permitiría una estrecha integración con el ecosistema Netatmo, que permite una funcionalidad adicional, que no siempre se encuentra normalmente en las otras tres plataformas inteligentes.

BTicino Smarther
BTicino Smarther
BTicino Smarther
BTicino Smarther

XM8002 beige

flshmount and wall mount options

El Smarther está diseñado para estar empotrado en su pared o con una opción de montaje en pared más estándar *, y está disponible en tres colores; Negro: XG8002, Blanco: XW8002 y Arena: XM8002, y funcionarán con Amazon Alexa, Google Home y, por supuesto, Apple HomeKit.

* (versión de pared solo disponible en blanco)

netatmo valves

Estas son algunas de las características principales;

  • Control y regulación de temperatura en cualquier lugar y en cualquier momento;
  • Comando de voz y geolocalización;
  • Control a través de teléfono inteligente con APP Home + Control;
  • Función de impulso innovadora;
  • Indicación del grado de humedad del ambiente;
  • Gestión de múltiples termostatos en una misma vivienda;
  • Gestión de termostatos instalados en diferentes viviendas;
  • Gestión de las válvulas de radiador inteligentes Netatmo para el control en cada habitación
  • Instalación empotrada o de pared;
  • Fuente de alimentación 230Va.c.

La pantalla táctil parece hacer uso de una matriz de pequeños LED para mostrar los números principales de temperatura, junto con iconos específicos para los diferentes modos y controles. Además, el panel frontal despliega una tira de LED de color para (suponemos) indicar la temperatura a la que está configurado el termostato.

Como es capaz de usar 100 – 250 V CA a 50/60 Hz, esto debería funcionar en casi cualquier lugar que tenga los tipos correctos de cables conectados a su termostato actual. Utiliza su red WiFi estándar de 2,4 GHz para la conectividad.

Para obtener más información, visite el sitio web de BTicinowww.bticino.com

Quieres saber más sobre el BTicino Smarther