Alexa Léeme un Libro

Alexa Léeme un Libro

Alexa Léeme un Libro

Si eres como nosotros, y tienes una pila cada vez mayor de libros que juras que llegarás a leer… que va a ser que no, o cuando tenga algo más de tiempo me pongo, lo juro. Gracias a Dios por los audiolibros, ¿verdad?

Algunos snobs literarios pueden despreciar los audiolibros, pero, francamente, creemos que esas personas tienen demasiado tiempo libre.

Nos encanta un audiolibro y ahora que podemos usar asistentes inteligentes como Alexa para leernos, es más fácil que nunca volver a leer una buena lectura cuando tienes unos minutos libres (también es genial para la hora de dormir). Y no, no necesita una suscripción de Audible para hacerlo.

A continuación, le mostraremos cómo hacerlo y le ofreceremos algunos comandos útiles de Alexa. Si aún no lo ha hecho, asegúrese de consultar también nuestra guía sobre cómo escuchar podcasts con Alexa.

Alexa Léeme un Libro
Alexa Léeme un Libro

¿Qué libros Kindle puede leer Alexa?

* Gran * pregunta. Alexa puede leer cualquier cosa que admita la tecnología de conversión de texto a voz. Si bien no todos los libros de Kindle admiten esto, la gran mayoría lo hace. Los libros que se compran en la Tienda Kindle, se toman prestados de la Biblioteca de préstamos para propietarios de Kindle, Kindle Unlimited o Prime Reading, o cualquier cosa compartida en su Biblioteca familiar, generalmente funcionarán con Alexa.

Los cómics y las novelas gráficas generalmente no son compatibles por razones obvias. También hay un par de funciones que aún no puedes usar con Alexa: control de velocidad de narración y lectura de inmersión.

Si no está familiarizado con la lectura por inmersión, es una función que le permite leer al mismo tiempo que la narración de audio. Por el momento, solo puede usarlo con las aplicaciones Kindle iOS y Android, o con Fire Tablets (2.a generación y posteriores).

Kindle libros leídos por alexa
Alexa Léeme un Libro

Cómo hacer que Alexa lea libros Kindle

Hay dos formas de hacer que Alexa narre su libro Kindle. Primero veremos el método de la aplicación.

1. Abra la aplicación Alexa.
2. Toque el menú inferior.
3. Desplácese hacia abajo hasta su biblioteca de Kindle, que debería aparecer a continuación. Recientemente jugado y su biblioteca Audible.
4. Seleccione el libro que desea que lea Alexa. Luego seleccione el dispositivo Alexa que desea que lo lea.
5. Los libros recientes que ha leído Alexa también aparecerán en la Recientemente jugado sección arriba, también.

Alternativamente, puede pedirle a Alexa que lea su libro sin tocar la aplicación en absoluto. Prueba algunos de los siguientes comandos:

“Alexa, reproduce el libro de Kindle, How to get Alexa to read your Kindle books on your Amazon Echo smart speaker. “

“Alexa, lee mi libro Kindle”. (Esto continuará desde donde estaba escuchando por última vez)

“Alexa, lee mi libro, How to get Alexa to read your Kindle books on your Amazon Echo smart speaker”

“Alexa, lee How to get Alexa to read your Kindle books on your Amazon Echo smart speaker. “

Si tiene un Echo Show, puede pedirle a Alexa que le muestre su biblioteca de libros Kindle. Sólo decir“Alexa, enséñame mis libros Kindle”.

¿Necesitas pausarlo? Sólo decir “[Pausa / Para / Continua]” para controlar la reproducción de Alexa.

Alexa Léeme un Libro Visto en