Nuevo Hub cámara Aqara G3

Nuevo Hub cámara Aqara G3

Nuevo Hub cámara Aqara G3

¡Y Aqara lo vuelve a hacer! El rumoreado Concentrador de cámara Aqara G3 ahora aparece como un dispositivo listado en la aplicación Aqara Home cuando se configura en el servidor de China continental. Los detalles ‘oficiales' son incompletos en este momento, sobre todo en cuanto a cuándo se lanzará, inicialmente en China continental, por supuesto.

Lo que sí sabemos, según la información que ya se encuentra dentro de la aplicación, es que, al igual que el G2H, es tanto una cámara como un concentrador Zigbee 3.0, y también funciona con redes WiFi de 2,4 y 5 GHz.

Otra área en la que el G3 se diferencia del G2H se insinúa con la lente de la cámara, que está a un lado. Hemos escuchado que esto puede deberse a la funcionalidad de inteligencia artificial incorporada, que incluso podría reconocer no solo la diferenciación estándar entre humanos, mascotas y vehículos, sino también ir más allá con el reconocimiento de gestos. Aún no lo hemos confirmado oficialmente.

Como se dijo, los detalles son escasos en este momento, y hasta que la cámara tenga su lanzamiento oficial, que claramente será China continental, para empezar, no sabremos mucho más.

Por supuesto, la pregunta candente sería si es compatible con HomeKit, que podemos garantizar con una precisión del 99,99%, que definitivamente lo será, así como compatible con HomeKit Secure Video.

 

Visto en