Meross presenta el controlador de puerta de garaje Collie

Meross presenta el controlador de puerta de garaje Collie

Meross presenta el controlador de puerta de garaje Collie

Últimamente, la empresa china Smart Home ha estado produciendo un flujo constante de productos HomeKit, que incluía un dispositivo de puerta de garaje para el Reino Unido, EE. UU. Y otros países. Ahora, para acompañar este producto, la empresa está introduciendo el ‘Controlador de puerta de garaje Meross Collie’, con la afirmación de que es el primero de su tipo, indicando;

El primer controlador de puerta de garaje del mundo es compatible con Apple HomeKit sin dispositivos adicionales. Todo lo que necesitas es tu teléfono y el controlador.

Meross afirma que solo necesita el controlador y su teléfono, sin otro hardware, y está diseñado para funcionar con Apple HomeKit, Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT.

El producto en sí parece un mini enrutador, que comprende una pequeña caja, con una sola antena, junto con algunos puertos que suponemos son para conectar el controlador al motor de la puerta de su garaje. También puede funcionar con hasta tres puertas de garaje, cada una con control individual. También está diseñado para trabajar con CarPlay si eso es algo que ha instalado en su automóvil.

Al igual que con el controlador de puerta de garaje anterior, el ‘Collie’ está diseñado para funcionar con todos los principales motores de puertas de garaje, incluidos los de Chamberlain, Craftsman, Avanti, Somfy, Nice, Hörmann y muchos más, más de 200 marcas según su sitio web. También parecería que el producto incluye una alarma incorporada, aunque no estamos seguros de si también está expuesto a HomeKit.

En la actualidad, la compañía está preparando una campaña de crowdfunding para el nuevo dispositivo a través de Indiegogo, con un 30% de descuento para quienes reserven un producto antes del lanzamiento, aunque no se menciona precio en este momento. Suponemos que el precio aparecerá en la lista una vez que comience la campaña de financiación.

Puede consultar el producto en su sitio web, junto con la opción de registrarse para reservar uno si lo desea.

Meross presenta el controlador de puerta de garaje Collie Visto en

ECHO DOT (3ª GENERACION)