Interruptores inalámbricos y cableados Aqara H1

Interruptores inalámbricos y cableados Aqara H1

Interruptores inalámbricos y cableados Aqara H1

No mucho después de que los Aqara H1 Switches aparecieran a través de una web de tecnología polaca, ya disponemos de imágenes de cómo son estos interruptores Zigbee. Una cosa a tener en cuenta es que en la actualidad los conmutadores inalámbricos H1 no son compatibles con HomeKit, aunque Aqara ha dicho que esta compatibilidad llegará en breve.

INTERRUPTOR CON CABLE AQARA H1 (PULSADOR SIMPLE)

Como puede ver en el embalaje, estos interruptores están diseñados para Europa, con varios idiomas en el costado de la caja, junto con Alexa, y un nuevo asistente inteligente de la compañía rusa. Mail.ru, llamado Marusia.

Como puede ver, la caja trasera está diseñada específicamente para los huecos de interruptores de Europa. En este caso, no se requiere cable neutro, aunque también estará disponible una versión con neutro en variantes de pulsador simple y doble.

INTERRUPTOR INALÁMBRICO AQARA H1 (DOBLE PULSADOR)

la versión inalámbrica parece idéntica a la versión con cable, pero solo desde el frente, por supuesto. Esta es la variante de doble pulsador. También hay un modelo de pulsador simple. Los interruptores  tanto cableados como inalámbricos, están disponibles solo en blanco.

Los conmutadores inalámbricos utilizan una pila de botón CR2450 que dura hasta 5 años con una sola pila.

INTERRUPTOR INALÁMBRICO AQARA H1 (DOBLE PULSADOR – CHINA)

Los consumidores chinos ya tienen acceso a los interruptores H2 con cable e inalámbricos, aunque el interruptor con cable chino no se ajusta a los huecos de interruptores de la UE y no está certificado como seguro para su uso en la EU. Eso es menos relevante para los interruptores inalámbricos, por supuesto, y las versiones chinas, en lugar de solo venir en una variante blanca, también vienen en opciones de gris / grafito u oro. Aquí está el balancín doble gris de China.

Los interruptores H1 y los interruptores basculantes originales Aqara son mucho más diferentes de lo que parecen, con los bordes de los interruptores originales más redondeados. Cuando observa el perfil de los interruptores H1, puede ver que se utiliza un diseño de bisagra totalmente diferente, que permite que los interruptores permanezcan en un ángulo de 90º, mientras que los interruptores originales están permanentemente ligeramente inclinados. Finalmente, los interruptores H1 tienen sus LED azules en la parte frontal de los interruptores, a diferencia de la parte inferior de los interruptores en los modelos originales.

OPCIONES DE LA APLICACIÓN AQARA

El botón inalámbrico H1 está configurado en modo de clic de alta velocidad de forma predeterminada, pero se puede cambiar al ‘Modo multifunción' más familiar si se prefiere.

Visto en