gateway smart mi ver. UE se lanzará en verano 1

Gateway MI Smart ver. EU se lanzará en verano

Gateway MI Smart

Si se ha estado preguntando acerca de cómo acceder a dispositivos domésticos inteligentes Xiaomi compatibles con HomeKit, seguramente ya habrá oído hablar del hub Aqara, considerando que han pasado casi 2 años desde su lanzamiento. Además, a principios de este año, Mijia sacó su propia puerta de enlace Mi Smart (Multimodo), que parece, al menos superficialmente, proporcionar la misma funcionalidad que el Aqara Hub mencionado anteriormente. También viene con un código HomeKit. Desafortunadamente, el Mi Hub actual solo funciona con el servidor de China continental dentro de la aplicación Mi Home, por lo que si desea utilizar cualquiera de los servidores de la EU, simplemente no es posible. Sin embargo, la buena noticia potencial es que hay rumores de que una versión del Gateway MI Smart llegará en los próximos meses. Nuestros amigos en el sitio web polaco Smart Home Smartme.pl han descubierto una publicación de la fuente supuestamente confiable Sudhanshu Ambhore, que enumera una serie de dispositivos que llegarán a la EU (y servidores de la EU) durante el verano, uno de los cuales incluye una versión de la EU del Gateway MI Smart. Esto significa principalmente que podrá utilizar los servidores de la EU con la puerta de enlace, que responden mejor a los usuarios europeos que el servidor continental de China.

Gateway MI Smart

Como puede ver en la imagen de arriba, muchos no serán compatibles con HomeKit de ninguna manera, solo el centro mencionado anteriormente, y posiblemente la bombilla Mi LED sea de interés para los usuarios de HomeKit, aunque hasta ahora no hay indicios firmes de que la bombilla funcione ser compatible con HomeKit, a pesar de que el modelo de color equivalente actual esté habilitado para HomeKit. El otro dispositivo que sabemos que es compatible con HomeKit, y que en realidad está disponible en las tiendas en línea chinas, es el Mi Light Sensor, que revisamos a principios de este año. Puede consultar nuestras reseñas de Gateway MI Smart y del sensor Mi LIght a continuación, pero en última instancia, podría ser mejor para los usuarios de la EU simplemente comprar la versión de la EU del hub Aqara, que salió en dribs y monótonos el verano pasado, o espere el centro de Aqara M2 atrasado.

Gateway MI Smart

Sin embargo, es posible que la versión de la EU podría terminar no siendo una versión de HomeKit. Esto es poco probable, pero cuando nuestra fuente descubrió por primera vez evidencia de este dispositivo hace casi un año, apareció en los registros que existía el potencial para dos versiones: una versión habilitada para HomeKit y otra sin ella. En general, esto parece poco probable ya que el Mi Hub actual para la EU, que no es compatible con HomeKit, se introdujo recientemente en las tiendas europeas.

Saber más? aquí