Filtración Philips Hue Wave

Filtración Philips Hue Wave

Filtración Philips Hue Wave

Un nuevo producto de iluminación exterior de Philips Hue  fue filtrado hoy por la web alemán SmartLights.de, el Hue Wave. Según la publicación, el nuevo producto, que es una especie de cruce entre más Barra Hue, y Hue Outdoor Lightstrip, se reducirá muy pronto, es decir, posiblemente este año (lo que queda de él …), aunque es mucho más probable que sea a principios de 2021.

El Wave está diseñado para dar color a las paredes del jardín, setos, vallas, etc. y viene en una tira cerrada de 80 cm / 31,5 pulgadas capaz de los 16 millones de colores estándar, con una altura de 5 cm / 1,97 pulgadas y 6,8 cm / 2,68 pulgadas de profundidad. . También viene con una especie de ‘deflector' que permite dirigir la luz hacia un solo lado.

Wave está diseñado para funcionar con el propio sistema de bajo voltaje de Philips, lo que también significa que las tiras pueden extenderse más a lo largo de su jardín con el uso de cables de extensión. De acuerdo con el artículo original, el sistema puede extenderse a cinco tiras Wave en total, con cada tira tirando 20w, para un total de 10ow desde una fuente de energía. Cada tira tiene una capacidad impresionante de 1400lm y también es capaz de calentar a enfriar los blancos. Al igual que con todos los productos Hue, este usa Zigbee y para esto, requerirá un Hue Bridge, aunque no parece usar Bluetooth, a diferencia de muchos de sus productos más nuevos, lo cual tiene sentido si va a ser en un jardín. Como se trata de luces para exteriores, vienen con clasificaciones IP65 e IP44.

Con suerte, el año que viene tendremos una idea del precio, pero por ahora, comience a hacer algunos planes para el muro de su jardín …

Filtración Philips Hue Wave Visto en