Aqara revela nuevos dispositivos

Aqara revela nuevos dispositivos

Aqara revela nuevos dispositivos

Una actualización reciente de la aplicación Aqara Home ha revelado la existencia de algunos dispositivos más, y si sabe algo sobre Aqara, también sabrá que los nuevos dispositivos tienden a ser más abundantes y rápidos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta desde el principio que estas novedades se muestran principalmente con la aplicación configurada para China continental.

Primero, hay una novedad curiosa, que enumera lo que parece ser un nuevo centro con el nombre Hub M1S 2022. El M1S actual no aparece en la lista, por lo que es muy posible que esta novedad sea una actualización de las partes internas del dispositivo, en lugar de un nuevo Hub. También es posible que este dispositivo, independientemente de las capacidades adicionales que tenga, sea solo para usuarios de China continental, ya que este concentrador no figura en otros servidores. Aún así, muestra que Aqara no está interesado en dejar que el polvo se asiente por mucho tiempo.

La siguiente novedad es aún más confusa, ya que, aunque se anunció recientemente, las imágenes iniciales correspondientes del producto, un nuevo sensor de contacto, se parecían a los sensores de contacto disponibles actualmente. El dispositivo que aparece en la aplicación, sin embargo, parece idéntico al recientemente lanzado Sensor de contacto P1, que tiene un diseño totalmente diferente a los sensores de contacto disponibles antes mencionados que conocemos de Aqara. ¡Podría ser simplemente la imagen incorrecta, por supuesto!

Este nuevo sensor de contacto se suma a una nueva línea de otros dispositivos lanzados o anunciados recientemente por Aqara, que incluye el Sensor de fugas de agua E1, Interruptores inalámbricos y con cable E1, así como el Controlador de cortinas enrollables E1 y Concentrador USB E1 (lea la reseña a continuación).

Aqara Hub E1 (revisión)

La siguiente novedad es otra nueva cerradura inteligente del tipo Aqara, con el nuevo modelo listado como Smart Door Lock J1. Actualmente no hay información sobre si el candado usa Bluetooth o Zigbee (o ambos), y mucho menos si es compatible con Apple HomeKit. Como no menciona un concentrador en las etapas iniciales de configuración, debemos asumir que usa Bluetooth, que también es parte del curso con los bloqueos de HomeKit de todos modos. En general, quizás nada importante, pero sigue siendo interesante ver los productos en los que se trabaja, ¿verdad?

 

Aqara revela nuevos dispositivos Visto en