Aqara Reveal Smart Rotary Dimmer Switch – Noticias y comentarios de Homekit

Aqara Reveal Smart Rotary Dimmer Switch – Noticias y comentarios de Homekit

Aqara reveló hoy su último producto diseñado para el hogar inteligente, a saber, el Interruptor de atenuación giratorio H1. Este nuevo dispositivo, que está diseñado para conectarse a la pared, como cualquier interruptor normal, viene con una placa cuadrada estilo 86 y requiere un cable neutro para funcionar. También hay una posible versión que funciona con baterías, aunque hasta ahora no hemos visto evidencia de esto. Al igual que con prácticamente todos los productos Aqara, el H1 usa Zigbee y, en este caso, usa Zigbee 3.0. Esto significa que solo funcionará con los concentradores más nuevos de la compañía, que incluyen los concentradores Aqara M1S o M2, el concentrador de cámara G2H o el P3 AC Companion. Todos ellos utilizan Zigbee 3.0 como estándar.

El H1 también viene con una variedad de características adicionales, que incluyen monitoreo de temperatura y carga interna, para evitar posibles sobrecargas, y monitoreo de energía, para que pueda ver el uso de energía de un vistazo, a través de la aplicación Aqara Home.

El H1 viene en tres combinaciones de colores: gris, blanco y dorado, y también combina con otros productos con cable lanzados recientemente y de próxima aparición de Aqara, incluido el panel de control Smart LED.

Con respecto al interruptor en sí y las opciones funcionales disponibles, como HomeKit no admite diales giratorios en este momento, esa opción no funciona dentro de HomeKit, por lo que en este caso, está limitado a las opciones de interruptor estándar: una sola pulsación, presione dos veces y mantenga presionado. Sin embargo, suponemos que el control giratorio todavía se puede utilizar dentro de la aplicación Aqara para controlar bombillas capaces de atenuarse (usuario de Reddit u / 5798 afirma que no es un TRIAC Dimmer *), además de ampliar aún más su funcionalidad, asignando el interruptor para controlar persianas o cortinas enrollables inteligentes, por ejemplo. Además, el dial giratorio tiene tres niveles de sensibilidad, para permitir un control aún más preciso de sus dispositivos. Como es un dispositivo cableado, también puede ayudar a extender su red Zigbee, que en el caso del H1, es asistida por un chip NXR especial para ayudar en la funcionalidad del relé. La sección giratoria también tiene una luz de fondo capaz de diferentes colores.

Nos han dicho que estos interruptores ya están a la venta en algunas tiendas de China continental, a un precio de 499 RMB (aproximadamente el equivalente a 75 dólares estadounidenses), aunque no sabemos si llegarán a las tiendas de revendedores internacionales.

<br

Visto en

Raspberry Pi 4 Model B 8GB RAM+EXTRAS