Aqara M1S en servidor Europeo

Aqara M1S en servidor Europeo

Aqara M1S en servidor Europeo

Con la noticia reciente de que Aqara M2 se ha agregado tanto a la versión europea de la web de la compañía como al servidor europeo en su aplicación, uno pensaría que eso sería todo por este año. Ahora nos sorprenden con una grata noticia del  Aqara M1S, se ha agregado a los servidores de la UE.

Esto eleva a cuatro el total de hubs de Aqara disponibles para los usuarios europeos; los Centro de Aqara, la Aqara M2, lo antes mencionado Aqara M1S, y el Aqara G2H, que es una cámara con hub Zigbee 3.0 integrado. Hablando de Zigbee 3.0, con la excepción del hub original, usa la última versión de Zigbee.

Si el M1S es una novedad para usted, es una actualización del concentrador actual, que presenta el mismo factor de forma que el original, incluido el enchufe integrado, pero con oficial Zigbee 3.0 compatibilidad, un anillo LED mejorado, así como todos cuatro modos de alarma estar expuesto a HomeKit, junto con sincronizando de estos modos entre el Inicio de Apple y Casa de Aqara aplicaciones.

Si bien el M2 ha aparecido en un par de sitios web en Europa para pedidos, aún no lo hemos visto aparecer en otros sitios además de los que figuran como ‘próximamente', por lo que no hay información sobre precio o la disponibilidad en este momento.

Aqara M1S en servidor Europeo Visto en