Aqara D100 la última cerradura inteligente

Aqara D100 la última cerradura inteligente

Aqara D100 la última cerradura inteligente

Hay algunas cosas que distinguen a la D100, una de las cuales es que si bien es un producto de Aqara, actualmente solo funciona con la aplicación Mi Home.

Aparte de esto, la nueva cerradura no tiene el mango tradicional que hemos visto en sus otros modelos compatibles con HomeKit, el N100 y N200.

En cambio, Aqara ha optado por el tipo de maneta que podría asociar más con las puertas exteriores principales de los edificios de oficinas o los grandes almacenes, con una maneta que está asegurada a la placa principal en la parte superior e inferior. Esto elimina efectivamente uno de los pasos para abrir la puerta, es decir, empujar la maneta hacia abajo para abrir la sección del pestillo de la cerradura, lo que significa que esta es la primera cerradura de la marca Aqara que se automatiza completamente a este respecto.

Al igual que el N100, N200 y P100, el D100 contiene un lector de huellas dactilares integrado en el asa orientada hacia afuera, que utiliza un módulo de reconocimiento de huellas dactilares de semiconductor 3D. La cerradura también utiliza un chip MFi y el chip MJSC que se encuentran en otras cerraduras Xiaomi, lo que la hace compatible con los ecosistemas inteligentes Apple HomeKit y Xiaomi.

Al igual que con las cerraduras Aqara anteriores, la D100 tiene una variedad de métodos para abrir la cerradura inteligente, que incluye el sensor de huellas dactilares antes mencionado, un teclado integrado, que permite que diferentes usuarios tengan un código de acceso separado asignado, ya sea de forma permanente, temporal o con restricciones de fecha / hora (para un paseador de perros o un limpiador, por ejemplo).

La D100 también tiene la funcionalidad NFC incorporada, por lo que puede usar las nuevas etiquetas clave NFC de Aqara. Como esta cerradura no usa WiFi ni Zigbee, como la mayoría de las cerraduras habilitadas para HomeKit, la D100 usa Bluetooth, por lo que la conexión directa entre su teléfono y la cerradura es otro método para desbloquear la puerta. Como es compatible con HomeKit, también puede usar Siri para abrir la puerta, así como incluir la cerradura en la automatización a través de la aplicación Home. Finalmente, aún tiene la opción de usar una clave estándar, si todos los demás métodos fallan.

Al igual que con otras cerraduras inteligentes de las marcas Aqara y Mijia, la D100 también viene completa con un timbre que encaja en la manija, que también incluye una sección retroiluminada que se enciende cuando se presiona el timbre, como confirmación a sus visitantes de que el timbre se ha activado. La puerta en sí está alimentada por baterías incorporadas, que pueden durar alrededor de 12 meses entre cargas, con recarga disponible a través de una conexión USB-C en la cerradura.

Como esto es para China continental, al menos por ahora, solo lo encontrará disponible en tiendas en línea con sede en China como Youpin o jd.com, y como es una cerradura de estilo de embutir, no será adecuada para muchos estadounidenses. puertas, a menos que haya instalado uno de estos tipos de cerraduras, o esté dispuesto a instalar una nueva puerta, por supuesto. El precio de lista es RMB1899, que es aproximadamente US $ 289, aunque si tiene la tentación de pedirlo en lugares como Banggood o AliExpress, cuando estén disponibles, espere pagar más.

Aqara D100 la última cerradura inteligente Visto en