Ambi Labs lanza el controlador de CA ‘Ambi Climate Mini’ compatible con Siri – Homekit News and Reviews

Ambi Labs lanza el controlador de CA ‘Ambi Climate Mini’ compatible con Siri – Homekit News and Reviews

Ambi Labs, con sede en Hong Kong, fabricantes de Ambi Climático y Ambi Clima 2 (lee nuestra reseña AQUÍ) han lanzado su último producto, el Ambi Climate Mini, y como probablemente pueda adivinar por la nomenclatura, este nuevo modelo es pequeño. Sin embargo, antes de comenzar a leer, debemos indicar que este producto no es oficialmente compatible con HomeKit, como también es el caso de los modelos anteriores. La buena noticia es que, al igual que con sus modelos anteriores, es compatible con InicioPuente / HOOBS, Asistente de hogar, Atajos de Siri, además de ser oficialmente compatible con Amazon Alexay Hey Google. Cuando se trata de HomeKit, hemos estado usando Ambi Climate 2 durante más de un año, usando HOOBS o mediante un aplicación macOS llamado AmbiBridge, que permite la integración con HomeKit, siempre que su computadora esté encendida, por supuesto.

El Mini y el Ambi Climate 2, ambos funcionan reemplazando el control remoto IR de su AC, para controlar sus unidades de AC de una manera inteligente, a través de asistentes de voz, automatizaciones, a través del aprendizaje de IA, o mediante la aplicación Ambi Labs, o incluso la aplicación Home. , si utiliza las opciones mencionadas anteriormente.

El nuevo modelo ‘mini' es solo eso, con un diseño similar al de la generación anterior, pero mucho más pequeño, o más corto, de hecho, mide solo 24 mm de alto, en comparación con los 108 mm de la segunda generación, y también es menos de la mitad del peso, a solo 50 g / 1,75 oz / 0,11 lb. El Mini usa WiFi de 2.4GHz para la conectividad y viene con los mismos sensores y características de la segunda generación.

Otra diferencia importante es que mientras que el Ambi Climate 2 está diseñado para asentarse sobre una superficie plana, mientras que el Mini también se puede colocar de esa manera, también se puede montar en una pared con un soporte provisto. El Mini viene con sensores de temperatura, humedad, luz visible y luz infrarroja, que ayudan a que la gama Ambi Climate se destaque de los controladores de CA normales, ya que toman los datos combinados de todos estos sensores para ajustar con precisión la CA a tus necesidades. Sus preferencias se aprenden durante un período de tiempo con una entrada inicial a través de la aplicación de la empresa, donde le dice a la empresa si tiene demasiado calor o frío, o incluso un poco menos cálido o frío de lo que preferiría para que construya un perfil. de sus preferencias, teniendo en cuenta también variables que pueden cambiar la temperatura, incluida la luz solar y la humedad.

La única desventaja posible de lo que la compañía llama ‘Comfort AI Assistant' es que, si bien la generación anterior incluye esta funcionalidad de forma gratuita, Ambi Labs cobrará US $ 2.99 por mes, después de una prueba inicial de 2 meses, que se puede cancelar en cualquier momento. hora. Sin esta función, aún puede controlar prácticamente todos los aspectos de su aire acondicionado, incluido el rango de temperatura y la velocidad del ventilador, así como crear horarios basados ​​en el tiempo o la geolocalización, aunque si planea usar esto con HomeKit (a través de las opciones mencionadas anteriormente ), entonces también puede controlar todas estas funciones a través de automatizaciones dentro de la aplicación Inicio.

Puede encontrar más información sobre Ambi Climate Mini en el sitio web de la compañía, además de ver nuestro video de descripción general arriba, de Ambi Climate 2.

<br

Visto en